Friday, January 12, 2007

El Father resorbiendo con el Billete


PDF Print E-mail
Friday, 12 January 2007

ImageHéctor "El Father" ya no lanza dinero al aire durante sus espectáculos en señal de poderío. Ahora prefiere dejar "el billete" en los elementos de producción, por lo que promete que su próximo concierto será de gran envergadura. "Siempre en los shows trato de tener algo diferente y lo más que enfatizo es en la adrenalina. Odio ver a la gente sentada, así que, en esta ocasión, van a estar dos horas sin sentarse. Van a ver un show bien explosivo y con muchas sorpresas", expresó el exponente de reggaetón a PRIMERA HORA.

"La parte del dinero ya la guardé en la gaveta porque tengo mis creencias religiosas. Mi intención con esto era devolver al público el apoyo que me ha dado. Pero mi pastor me dio un consejo y ahora he decidido devolverlo de otra forma", añadió refiriéndose al trabajo arduo. Sin querer revelar muchos detalles de lo que será este espectáculo, denominado "The Bad Boy", el intérprete compartió que se rodeará de sus "verdaderos amigos" en el escenario, para presentar la ristra de éxitos que a través de los años han dado forma a su trayectoria.

"Los temas están muy bien escogidos. Son esas canciones que han sonado mucho a nivel internacional", puntualizó. En la lista de esos amigos que ya han confirmado su asistencia al recital se encuentran Rakim & Ken-Y, Polaco, Yomo, Zion, Wisin & Yandel y Naldo, entre otros. También espera que la cantante Ednita Nazario pueda llegar hasta el espectáculo para que lo acompañe en el tema que ambos grabaron juntos en el disco "The Bad Boy", titulado "Si supieras". "Ella aún no ha confirmado porque tiene mucho trabajo, pero comoquiera sé que con el corazón estará allí", apuntó.

Aseguró que Tito "El Bambino", con quien recorrió hace años un gran trayecto musical como dúo, está invitado al show y que podría subir a la tarima.

El concierto "The Bad Boy", que ocurrirá el viernes 26 de enero, es el inicio de una gira que recorrerá países como Nicaragua, Colombia, Perú y Chile, entre otros.

"Pero ésta es mi isla, había que empezar esto aquí", concluyó "El Father".

"The Bad Boy, el concierto"

Artista: Héctor "El Father"

Fecha y horarios: viernes 26 de enero a las 8:30 de la noche

Lugar: Coliseo de Puerto Rico

Estacionamiento: Aledaños al coliseo

Precios de boletos: Arena: $85-$75; Nivel Principal: $65-$50; Nivel Superior: $40-$25

Información: Ticketpop (www.ticketpop.com) o (787) 294-0001

Aixa Sepúlveda Morales PRIMERA HORA

No comments: