Tuesday, January 23, 2007

ESTO ES MENTIRA!


PDF Print E-mail
Tuesday, 23 January 2007

ImageEl intérprete de reggaeton Héctor "El Father" logró posicionarse esta semana en la cima de la revista Billboard con su tema “Sola”, primer sencillo de la mas reciente producción de THE BAD BOY (VI Music/machete Music). El afamado artista destronó a grandes de la música como Ricky Martin y Maná al reinar en la primera posición de las listas ‘Hot Latin Songs’, ‘Latin Tropical Airplay’ y ‘Latin Rhythm Airplay’.

“Esto sin duda alguna es uno de los más grandes logros en mi carrera como artista. El apoyo masivo que he recibido con (el tema) ‘Sola’ me llena de una satisfacción inexplicable. Quisiera agradecer a toda la gente de la radio que están apoyando de manera inigualable mi carrera, pero sobre todo a los fanáticos, que son la razón de todos mis logros.”, expresó el también productor.

Hector "El Father" recientemente se presentó en la ciudad de Palmares en Costa Rica, en un evento con asistencia de mas de 30 mil personas que bailaron y cantaron a más no poder cuando se adueñó del escenario. Entre los futuros planes de "El Father" incluye un concierto masivo en el Coliseo de Puerto Rico, el 26 de este mes, la filmación de su próximo video "Maldades", y una agitada agenda de conciertos por los Estados Unidos y Latinoamérica.

“The Bad Boy”, producido por el propio artista, contiene un total de 18 temas que deján en evidencia un Héctor más maduro, más artista, más romántico, más enfilando sus cañones en la ‘tiraera’. Definitivamente de un Héctor que el público no ha podido ser testigo aún. Algunos de los productores musicales que participan en la propuesta lo son Tainy, Mambo Kingz,y Mekka.



****************

Nota: Eso es mentira, Hector esta en #4. Chekeenlo aki....

No comments: