Thursday, December 07, 2006

Que Boche me dieron jejejeje!!!


Hubo un pana que me dio un boche bien fuerte. Según el yo me he imparcializado mucho con respecto a Don Omar. Jejeje Panita, donde quiera que busques información van a estar hablando del concierto de Don Omar y del pleito con Héctor.

Esto me puso:
.yo.. said...

mi hermano, yo creo k el unico lambon aki eres tu, pk yo kiero saber k es lo k t da don omar a ti, antes me gustaba leer el blog, pero ya es un disparate, pk toooodoo, tooodo lo k escribes es lambiendole al ridiculo d don omar, y aki tooooodo el mundo sabe lo ridiculo e indeseable k es ese hombre, mi hermano si usted kiere k la gente este conforme con lo k escribes y con tus noticias tienes k ser IMPARCIAL, no lambon


Y bueno jejejeje, si puse la lírica de "El Rey/Tiraera Pa Héctor" y las fotos de "King Of Kings: The Concert" fue porque la gente me lo pidio. Duré mucho para encontrar esas fotos, hasta tube que pedirle permiso al dueño de esa página para publicar las fotos para que la gente que me la pidieron las vieran.

Si me llamas lambón, por lo que dije de Yomo, es la verdad man. No hablé mentira cuando le llamé lambon a Yomo. Yo creo que el lio era con Yankee, y Hector para promo se hunio a Yankee; se llevó a Yomo para Darle promo igual. POr lo tanto Don Omar los explotó a to'. No creo que Yomo ta al nivel de Don Omar. Entonces, si me llamas lambón por decir las cosas como son en realidad (tales como Yomo de Lambón defendiendo su jefe, y que "The Bad Boy" no sirve) bueno, pues sigueme llamando Lambón.

Y a los Fans que me pidieron las fotos y las líricas de Don Omar ejejeje... Hicieron que me llamaran lambón, pero eso no he na, para eso estamos aki lol...

Y si al pana que me dijo asi, le keda alguna duda del porque hablé de Don Omar tanto, que me mande un mail o un comment para aclararle sus dudas. No soy Parcial ni mucho menos, me gusta darle a la gente lo más nuevo y lo que está en el Apogeo, y sinceramente, Don Omar ultimamente Dominó las noticias.

So Ya sabeN! Se Cuidan!! Y al pana, que siga leyendo el Blog, para que vea que no Soy Parcial. La razón se le da al que la tiene jejejeje.

Se Cuidan!

No comments: