Wednesday, December 27, 2006

"El Duo Dinámico" Coming Soon!


PDF Print E-mail
Wednesday, 27 December 2006

ImageLos boricuas Wisin & Yandel dejarán atrás la "tiraera" a otros reggaetoneros para sentar cabeza y componer canciones con mensajes positivos. Entre sus propósitos para el 2007, el dúo dinámico planea trabajar con Juanes, Shakira y Maná entre otros. El dúo dinámico "Hemos llegado a este punto por la madurez y no me canso de repetirlo. Lo que digamos de la calle, que va a ser mucho, tendrá un mensaje positivo", sostuvo Yandel."

La madurez alcanzada por los artistas incluso ha llevado a Wisin a buscar la paternidad. "La gente ya sabe qué podemos dar, qué tenemos y cuánto hemos logrado, así que no tenemos que seguir repitiendo lo mismo. Estamos enfocados en llevar mensajes positivos de ahora en adelante", reiteró al diario El Vocero. El 2006 dejó al dúo con las ganas de obtener un Latin Grammy, pues fueron postulados en la categoría de mejor álbum de música urbana por "Pa'l Mundo" y el premio fue a manos de sus compatriotas de Calle 13.

Sin embargo, en 2007 esperan obtener alguno de los premios Lo Nuestro a los que han sido nominados: artista del año, álbum del año por el mismo disco y canción del año por "Llamé pa' verte". En agosto también auguran sacar una nueva producción titulada "El dúo dinámico", frase que describe cómo se sienten trabajando juntos después de 10 años.

¿Crossover reggaetonero?

El álbum, que está en etapa de preproducción, incluirá temas orientados al amor y la calle, pero sin entrar en dimes y diretes con sus colegas.

"Nosotros no estamos en las de pelear ni de aparecer como protagonistas. Estamos enfocados en que queremos ser el dúo de mayor importancia a nivel mundial. Este año queremos alcanzar esa meta", manifestó Wisin.

En su afán por "inventar ritmos nuevos" y crear en torno a otros establecidos, han pensado en combinarse con distintos bandos: los latinos y los anglos.

Para lograrlo, están en conversaciones con Maná, Juanes y Shakira por un lado, y con Akon, los Black Eyed Peas y OutKast por el otro.

No comments: