Monday, December 11, 2006

Como Nació Calle 13?


PDF Print E-mail
Monday, 11 December 2006

ImageLa actriz y presentadora Gisselle Blondet arribó ayer en horas de la madrugada a la Isla para grabar la próxima edición de la serie de especiales “Historias para contar” que se transmitirá el próximo 15 de diciembre, en horario “prime time” a las 10 de la noche, a través de la cadena Univisión . En esta ocasión el programa grabado en las facilidades del Fortín San Gerónimo del Caribe Hilton incluirá un reportaje investigativo de la vida de Celia Cruz, una entrevista con Lupito Valencio y una entrevista a Calle 13.

Gisselle admitió que logró una buena química con Residente y Visitante “ya que nos conocíamos, nos hemos encontrado en otras actividades y siempre son muy cariñosos y respetuosos. Hemos conversado, hemos charlado muchísimo y hoy hemos compartido toda la mañana”, indicó refiriéndose al tiempo que pasó junto a Residente y Visitante, en la urbanización El Conquistador de Trujillo Alto, en donde tuvo la oportunidad de ver la famosa “Calle 13” donde se criaron los jóvenes y todo comenzó.

Por su parte, René Pérez Joglar “Residente” describió la experiencia como bien bonita. “Hace tiempo que no iba a mi casa en la Calle 13 y no veía a todos los amigos. No iba como hace unos tres o cuatro años. Reaccionaron bien chévere, estaban bien contentos porque no sabían que iba estar ahí y se paraban a saludar”, afirmó el intérprete de “ Atrévete- te -te” .


Habla sobre Alex Trujillo

Este aprovechó la ocasión para mandarle un saludo a la familia de Alex Trujillo. “Todo va estar bien con la a ayuda de Dios, el hombre va estar bien, él es de la calle 13 también y algo bien importante que quiero decir lo que le pasó a Alex Trujillo no es culpa de él , ni de su familia, es culpa de este mundo en que vivimos. Le mando mis respetos a la familia”, enfatizó el cantante quien todavía no sabe si va pasar las Navidades en la Isla. Sin embargo, adelantó que piensa tomarse unos días libres para ir a Guatemala y hacer un viaje personal de expedición que calificó como un viaje de aprendizaje.

De otra parte, adelantó que para el 2007, piensa lanzar su nuevo disco “Residente y Visitante” . “Lo estaba escuchando ahora cuando venía de camino y está un poco fuerte, tengo que hacer dos o tres temitas pa’ los chamaquitos. estamos contentos con lo que hemos hecho hasta ahora. Nosotros somos bien exigentes. Yo soy bien exigente con mi trabajo en cuestión de letras y en cuestión del mensaje que vamos a llevar, sé que mucha gente le va parecer bien fuerte, pero está todo bien pensao’ y es a propósito”.

De igual modo, Gisselle también compartió con EL VOCERO sus planes para el próximo año. “Continúo si Dios quiere el año que viene con ‘Historias para contar’, que son esta serie de especiales como el que estoy haciendo ahora con Calle 13, cosa que me encanta y también sigo con lo de los eventos especiales de Univisión. Regreso Miami porque el martes voy a estar anunciando los nominados para premio “Lo Nuestro” y voy hacer la alfombra roja como el año pasado. Me seguirán viendo en todos los eventos especiales de Univisión. A parte de eso, ya empiezo a trabajar bien fuerte con mi programa nuevo que hasta ahora se llama ‘Belleza Latina’ y saldrá durante los primeros meses del año”.

El programa será un “reality show” donde se busca a una reina de belleza. “No es un concurso de belleza convencional van a participar aproximadamente 400 muchachas, las cuales tienen que pasar diferentes pruebas, tienen que vivir juntas y ya después te iré dando más detalles referentes al programa”, dice entre risas. Al tiempo que añade que será el mismo público quien va escoger a su reina. “Vamos a estar por diferentes estados, va ser un poquito así como Objetivo Fama y todos estos programas que han tenido tanto éxito, pero ahora estamos buscando una muchacha que represente a todas las latinas en Estados Unidos”, dijo dando fin a la entrevista, mientras se dirige a saborear unos sorullitos de maíz y piscolabis junto a Residente.

No comments: