Friday, January 12, 2007

El Papa de Don Omar Habla????


PDF Print E-mail
Friday, 12 January 2007

ImageEl padre de Don Omar, William Landrón Laureano, lamenta que su hijo esté "patinando en lodo" por las presiones del grupo de gente que le rodea. "Me compunge el alma ver a mi hijo patinando en un porcentaje de lodo que no le ha permitido todavía arrancar hacia una línea recta en donde pueda desarrollar en ese sentido de responsabilidad", expresó el hombre en un vídeo emitido en el programa "SúperXclusivo" (Televicentro). "La presión de grupo es bien poderosa", añadió.

William Landrón Laureano contó que trabajó por un tiempo junto a su hijo y que notó movimientos extraños entre personas que forman parte de su grupo de allegados. Narró que en una ocasión se hallaba en la casa que Don Omar tiene en Canóvanas y que "una de esas personas" entró al dormitorio del rapero y tomó una pertenencia de su hijo. No mencionó de qué se trataba el objeto robado. Continuó detallando que cuando el intérprete de reggaetón regresó de su viaje en México a fue a buscar "lo robado" le cuestionó insistentemente.

William Landrón Laureano también dejó ver que aparentemente a su hijo le molesta que tenga una relación muy cordial con Mariel Rodríguez, madre del tercer hijo del rapero. "Él fue el que me dijo: 'Me está pasando esto con Mariel y va a venir a vivir contigo', y yo le dije: 'No hay problema'", dijo. El hombre, que aseguró haber estado preso once veces en once meses porque la madre del rapero, Luz Rivera (Tati), lo acusó de no pasar pensión alimentaria, también se mostró en la disposición de arreglar la relación con su hijo. "La figura artística de Don Omar no me interesa en lo absoluto", concluyó.

PRIMERA HORA


Nota Mia: Don Omar Jarta (harta) con tanta controversia...

No comments: