Thursday, June 29, 2006

Chismeton!




Señore... Yo estaba hablando aki del Ego de los artista del genero y hoy escuche algo sobre el lio de Daddy Yankee con Wisin. Bueno esto consiste en que Daddy Yankee aprovechando que Tony Dize (artista de la compañia WY Records) le habia pedido mas direno a Wisin y este haberse negado, Yankee le ofrecio más dinero. A Simple viste no es na, porque verdad si a uno le va bien como artista uno siempre pide más dinero. Pero eso no es na. El problema es que Yankee dike que es pana de Wisin y eso no se le hace a un pana. Hay gente que pone a Daddy Yankee como el "Niño Bueno del Reggaeton" pero hay muchas cosas que hacen ver lo contrario. Yankee ya le ha jugado sucio a muchos de sus colegas del genero y ahun hay personas que lo defienden.

Hay que ser realistas y decir que Daddy Yankee es el representante más fuerte y reconocido del genero, pero el chamako de verdad que es medio mala fé. Yankee ha usado a varios colegas del genero para estar donde está y uno de estos fue Wisin, el cual salio en el super-disco de Daddy Yankee, Barrio Fino. En ese momento Wisin & Yandel estaban bien afuego y Yankee aprovecho esto. Y ahora le da esa puñalada a Wisin por kitarle a Tony Dize.
Pero ustedes saben kienes son Tommy Viera o Q Killa? Bueno estos dos son artistas pertenecientes a la compañía "El Cartel Records" de Daddy Yankee. Estos dos son un par de raperos Sin estilos y son bien CHARROS (Osea que no sirven). Ninguno de los dos pegan na de lo que tiran... Lo cual es totalmente lo contrario a Tony Dize. So tener a Tony Dize es mejor negocio que tener a los dos charros de Viera y Killa, porque el si PEGA!

Yankee fue cuestionado por medios de comunicación sobre este pleito con Wisin y saben que dijo? "NO ME GUSTAN LOS CHISMES" . Esto será, Humildad o que el no es lo suficientemente hombre para admitir las cosas malas que hace?O mejor dicho, Sera VALOR o simple COVARDIA característica de to la gente chismosa?

Ustedes Que Piensan? Yo me reservo mi opinion, pero creo que lo deje claro cuando hice este post!

2 comments:

Anonymous said...

amo a Wisin y si Daddy le hiso eso no lo veo justo..aunque el daddy tiene problema con todos los del genero mayormente...es como la gatica de Maria Ramos tira la piedra y esconde la mano ! pero lo kiero como kiera..ATT.PAM

Anonymous said...

mere loko TOMMY VIERA si pega sus temas preguntale a cualquiera de mi gente en PUERTO RO.

dominicano cabron!