Wednesday, June 28, 2006

Solo 14 Años y Con Mucho Flow!


Lo nuevo: "Yo me llamo Joseph"
Por
Mario Fraticelli
Univision Oline

Tranquilos, que hay talento de sobra. Joseph, cuyo nombre de nacimiento es Joseph Gerald Rivera Figueroa, nació el 9 de enero de 1992 en Río Piedras, Puerto Rico. A sus 4 años, su padre decidió saciar la sed de perreo que mostraba el niño al escribirle su primer tema titulado Yo me llamo Joseph, grabada en el año 1997 para la producción 24K Vol. 1. Así, nacía un nuevo talento en el género que representa la voz underground.

Talento "underground"

Joseph buscó pulir su acto en diversos festivales hispanos, donde conquistó el stage gracias a su flow. De inmediato, fueron varios los productores que contrataron al juvenil talento para que realizara presentaciones junto a otros grandes como Lito y Polaco, Tego Calderón y el dúo Héctor y Tito.

De repente, los Luny Tunes le abrieron la puerta para que participara en la producción La Trayectoria con el tema Lo Mío, sencillo que elevó el nivel de popularidad de Joseph en el género.

Más recientemente, Joseph metió su voz en la producción Sangre Nueva (de Naldo) a través del tema titulado Mil Envidiosos. Asimismo, éste dijo presente en la realización Luny Tunes Reggaetón Hits con los temas Hay de sobra y Lo Mío (audios).

Joseph prepara su debut como solista y ha prestado su flow underground para el soundtrack de la película de Daddy Yankee (Talento de barrio), próxima a estrenarse en la pantalla grande.



No comments: