Wednesday, June 28, 2006

El Ego y el Genero!


Mi gente que baina es que ta pasando con el reggaeton? Estos raperos que decian que eran dike humildes son TODOS un monton de arrogantes. Chekeen lo que ha pasado con el genero:

  • Baby Rasta & Gringo se separaron por problemas de unos productores y ni se hablan.
  • Hector & Tito tambien se separaron y tienen muy poca comunicacion.
  • Don Omar y Daddy Yankee tienen tremendo pleito. Don Omar le tira a Yankee y este ultimo dice que el no ha hecho na pero el sabe lo que hizo.
  • Zion & Lennox uno de los mejores duos que habia en el genero se han separado!!!!
  • Wisin & Yandel tienen problemas con Daddy Yankee porque Daddy Yankee kiere kedarse con Tony Dize el cual es cantante de la compañía W&Y Records.
Entonces con gente en el genero que se viven matando uno con otro pa donde va esto? No creo que vaya para ningun sitio. Ya venden mas de 100 mil copias y en vez de uniserse pelean uno con otro. Cuando salen toditos son "humildes" pero si pegan una se les olvida de una vez.
Miren el caso de Yankee este sin duda es el maximo exponente del Genero, pero tiene fama de pegarsele a los artistas cuando estos estan pegao y luego le juega sucio. Mucha gente dice que esto no es sierto pero otros que conocemos la historia desde que solo se oida en un Tape sabemos que es sierto.
Otro caso es Don Omar, ronca tanto de que todo lo pega que se ha alejado de su gran amigo, padrino y Productor Hector "El Father". Zion & Lennox Mi duo Favorito se separaron porque supuestamente Zion ya ta muy "rankiao" pa tar jodiendo con otra gente.

Entonces mi gente... A donde ira este genero? Se esta perdiendo en su totalidad... Si estos artistas sigen en esa baina de tar peliando uno con otro EL GENERO MORIRA PRONTO (Yo no kiero que eso pase, porque entonces despues de que hablo jejejejeje)

1 comment:

Anonymous said...

To esa vaina es pantalla pa consegir màs ventas, la tiraera y to esa cosas es parte del teatro que ellos montan para vender màs copias.