Thursday, June 29, 2006

Ghetto Flow Biography


Dominicanos Representing Reggaeton en Netherland

Ghetto Flow:con el Reggaeton en su sangre, con mas de 8 años haciendo Reggaeton

Tres jovenes y una joven, todos nacidos en la Republica Dominicana, estos muchachos traieron a Holanda,la musica que llevan dentro de su sangre y todavia se mantienen luchando, con lo que aprendieron en su pais natal, el Reggaeton puede ser que ahora este muy pegado, pero Ghetto Flow: come ,duerme y respira por esta musica desde hace años.

El motor musical del grupo es MB ya que es el que produce todos los Beats(ritmos) y donde el es que se hacen las grabaciones, su abuelo lo empujo hacer artista desde pequeño,regalandole al nacer un LP de Yuri, cuando MB nisiquiera tenia media hora de haver nacido en año 1983, el empezo haciendo Reggaeton en Rep.Dom en 1997.

Despues al siguiente año salio de la Rep.Dom rumbo a Curacao, ahi es donde el hace su primero show en tarima con su grupo llamado Los Terricolas. se acerca el nuevo milenio y MB decide ir rumbo a Holanda, en Holanda le fue muy dificil encontrar alguien que le hiciera los Beats(ritmos) de Reggaeton y si nadie te lo hace.............

En el año 2001 tiene la oportunidad de conecer a Johan y juntos empiezan haciendo pistas de Reggaeton bajo el nombre de Light Clan,mas adelante conoce a La Baby y se dan cuenta que comparten la misma pasion por el Reggaeton,es ahi donde entonces ya Light Clan no es mas un Duo pero si no un Trio.

La Baby nacida en el 1985, es desde su 12 años una amante del Reggaeton, en su escuela algunas veces en la pausa ,le gustaba hacer show cantando canciones de su idola Ivi Queen,tres años mas tarde su madre la pone en un avion rumbo a Holanda en busca de un mejor futuro, La Baby no seria La Baby si no sacara todo lo que lleva dentro,no te dejes llevar por su nombre, por que La Baby, aparte de ser cantante hasta hace muy poco tambien era la manager del grupo Ghetto Flow, era la que se encargaba de todo y lo fue llevando a un mejor nivel, su pensamiento: "primero hay que comerse el pez pequeño y despues el grande "

Despues de todo esto solo faltaba una persona para formarse el grupo de Ghetto Flow, todo sucedio en un juego de baloncesto ,ahi es donde MB pudo conocer el hermano de Conejo. el cuarto intergrante del grupo, que desde hace mucho estaba buscando un lugar donde dejar sus huevos de oros, desde su 11 años el escribe y rapea, en el tiempo que vivio en St.Maarten tambien tenia su propio grupo llamado La Ciencia, no solo canta en español, pero si no tambien en Ingles,Holandes, Conejo nacio en el 1987 es un joven con mucho talento.

Ghetto Flow han trabajo en remix ,featuring y producciones con otros artistas como : K-liber, Gerald y la Ritmica (salsa), Basic-One, Jay Kay, Willie Panama y Rommy Rick de Fruta Nueva

Tineke Timmerman, de InTown contacto a La Baby por via el guestbook de: reggaeton-music.nl. despues que La Baby estuvo hablando con Tineke y le mostro el material de Ghetto Flow: canciones y fotos, entonces ahi es que Tineke le da la oportunidad de conocerla ya que le parecio interesante su musica, y es desde ahi que Ghetto Flow ahora estan firmado con inTOWN, y en estos momento su nueva manager es Tineke Timmerman.

No comments: