Friday, February 23, 2007

Free Angel Doze

Concierto en apoyo PDF Print E-mail

ImageLa casa disquera de Angel Doze, MSA Records, su presidente Manuel Saponara, y Naldo, productor de Sangre Nueva Music anunciaron un junte para apoyar a Angel Miro-Romero, conocido en el mundo de reggaetón como Angel Doze.

El propósito es lograr la libertad del rapero con un monumental evento que juntará a importantes intérpretes del género en un evento a celebrarse en una fecha a ser anunciada próximamente.

MSA Records y Saponara informaron además que asumieron la responsabilidad de los gastos de representación legal del intérprete de “Acelera”.

Saponara agradece a Hector “El Father”, quien en días recientes ofreció su apoyo a esta causa. Saponara extendió también las gracias al el licenciado Frankie Acevedo en la gestión de lograr un nuevo juicio para el intérprete.

Por: Redacción EL VOCERO

1 comment:

Anonymous said...

diablo man!! que salga este tipo es lo que el genero nesecita tiene un flow super sonico bn kbron suena el tipo ojala que salga pronto FREE A.N.G.E.L doze me encantan todas sus canciones....y na si sale a escribir mano pa lante angel doze:La revolucion del tiempo..coming soon!!!