Friday, February 09, 2007

Dembow en Video

“Suena el Dembow” en filmación de vídeo PDF Print E-mail

ImageEl intérprete de reggaetón Zurdo grabó recientemente el vídeo de “Suena el Dembow” tema que será el sencillo de promoción del disco “Nos Toca a Nosotros”, con este vídeo el reggaetonero da inició a su proyección a nivel local e internacional como nuevo artista del género.

El vídeo que tomó dos días de filmación se grabó en la discoteca Estudio 65 en Río Piedras y en las calles Del Río y Calma en Santurce, bajo la dirección de José Ferrer (CEO de Geniuz Mindz Inc.) y quien ha trabajado en la producción de vídeos locales para Yaga & Mackie, Lennox, De La Ghetto, Jowel y Randy y Daddy Yankee, entre otros.

El mismo presenta una historia de espionaje tipo CIA, sincronizando los lugares y escenas simultáneamente con la historia de la canción que gira alrededor de una joven interpretada por la modelo Caty Hoyos, quien escucha el “dembow” y se vuelve loca contagiando a todos con su baile. En el vídeo presenta a varias personas con diversos estilos de vida y distintas edades que reciben un sobre con una información secreta que no se revela hasta el final de la historia. No obstante, resulta ser la invitación a lo que será el “party” de Zurdo en la discoteca.

En el vídeo además participan su productor musical Ras-One y su Dj Smith. De igual modo, el vídeo cuenta con un cuerpo de baile integrado por seis bailarines dirigidos por el coreógrafo Lee, quienes le imparten con su participación claridad y frescura a la filmación. La producción general estuvo a cargo de “Blue Management” compañía que maneja a Zurdo.

Creditos:

Vestimenta: de Urban Image en Plaza Carolina

FOTOS: EL VOCERO/ Angel Vázquez

Por: Eira Y. Canales Cosme
EL VOCERO

No comments: