Saturday, September 23, 2006

Todos Contra Todos!


Trascienden la rivalidad en disco

Miami.- El binomio de productores LunyTunes logró lo que nadie pudo hacer en el género del reggaetón en medio de la guerra lirical que existe entre Daddy Yankee y Don Omar: Que graben juntos en un mismo tema.

Así sucede en el disco "Mas Flow: Los Benjamins" que saldrá a la venta el próximo martes, en la letra "Royal Rumble", que según Luny es de tiraera y hasta cierto punto "siento que estoy en la lucha libre".

En entrevista con PRIMERA HORA desde un lujoso hotel en Miami Beach, Luny recalca que este tema es "una tiraera entre ellos mismos (un grupo de raperos)".

Pues a Daddy Yankee y a Don Omar les acompañan otros exponentes de reggaetón, de la talla de Héctor "El Father", Yomo, Wisin & Yandel, Zion, y Alexis, del dúo Alexis & Fido.

"A quiénes le tiran cada uno, que la gente lo defina", dice Francisco Saldaña, nombre real de Luny.

Víctor Cabrera, mejor conocido como Tunes, por su parte señala que a la gente "lo que le gusta es la tiraera". Seguido, Luny añade sentir que Daddy Yankee y Don Omar lo que deben hacer es grabar un disco juntos.

Luciendo una cadena de puro blin blin en diamantes amarillos, blancos y azules –valorada en más de $75 mil– Luny asegura que "Royal rumble" es algo que "siempre se trató de hacer desde que comenzó el género".

Debido al conflicto que existe entre algunos raperos y su agitada agenda, Luny grabó a cada exponente por separado en su estudio de Carolina.

Respecto a "Mas Flow: Los Benjamins", LunyTunes trabajó la mayoría de los arreglos musicales junto a Tainy, que hace año y medio trabaja con ellos.

En cuanto al título de la producción, comentan que en un principio casi todos los raperos deseaban que se le bautizara como "Mas Flow III", ya que los primeros dos álbumes fueron exitosos. Pero LunyTunes quería marcar la diferencia.

"Los mejores artistas del reggaetón están aquí. Por el tema 'Lento' , que canta Rebelde (RBD), Yankee me dijo: 'Luny, te felicito. Tienes un tema brutal y va a ser un éxito'", narra el productor de 27 años de edad, que junto a Tunes formó hace cuatro años la compañía Mas Flow.

A pesar de su arrollador éxito, aseguran que la fama no les ha subido los humos a la cabeza y que mucho menos se sienten superiores a otros.

"Nosotros nunca nos hemos echao ese guille de ser los mejores. Siempre nos dan los premios de los mejores a través del público, que es el que vota?, sostiene Luny.

Tunes, de 24 años, por su parte, entiende que con el éxito alcanzado "tenemos más responsabilidades a nivel de trabajo".

FRANCES TIRADO PRIMERA HORA

sábado, 23 de septiembre de 2006

****************

Nota: La Verdad es que Luny Tunes siempre que salen con algo nuevo hacen la diferencia en el género. Estos muchachos tienen mucha suerte en su mundo y son un orgullo DOMINICANO!



No comments: