Friday, September 15, 2006

Aclaraciones!!!


Bueno Gente... Me han tira'o muchisimo fuego pa tra y pa lante, sobre el asunto que dije que Don Omar Le Dio en el hígado a Yankee con su nueva tiraera. La Razon por lo que dije esto fue porque Don Omar se fue mas calle que Yankee. En la canción de "Gansta Zone Remix" Daddy Yankee habla más sobre si mismo... Y no sobre la tiraera que hay. Don Omar se fue calle, le dio entre el cakito a Yankee con la verdad clara.

Señores no nos podemos hacer los lokos, porque el que sabe de "Winchesta 30-30" (otro apodo que usaba Yankee) sabemos que Yankee tiene muchísima más letra que la que usó en "Gansta Zone Remix." Si kieren un buen ejemplo oigan la canción "Mi Fanático" que fue una tiraera a Tempo. Si Daddy Yankee le hace una tiraera de ese calibre a Don Omar, sería tremendo momento para Omar pedir cacao o sinceramente dejar la tiraera, porque con una hacer Daddy Yankee DESVARATARIA a Don Omar!!!!!

Entonces como les decia, mientras Daddy Yankee siga haciendo sus girly songs y sus disparate Don Omar le seguirá dando entre el cocote con Tiraeras directas. Creo que ya es tiempo que se acabe el disparate, y que Daddy Yankee demuestre porque Hoy por hoy es el Artistas más fuerte, que implante respeto como se lo dejo ver a Falo, a Tempo y a to lo que se metieron con "Winchesta 30-30."
So Corillo... Aki les especifike lo que kise decir con que Don Omar le dio entre el hígado a Yankee, Espero que kedara Entendido.

1 comment:

Anonymous said...

Es verda que Don Omar a tirao' mas duro porque supuestamente el es de la calle, tirando letras mas fuerte el sabe que le puede dar por el higado a Daddy Yankee. Daddy yankee se esta ganando otro tipo de publico que no es vulgar y para mi el no puede darse el lujo de cantar al estilo callejero de Don Omar porque lo puede perder,el Sabe que ahi esta el dinero.