Friday, September 15, 2006

Los Chamakitos del Reggaeton

ImageLos niños no mienten. Es por eso que el novedoso proyecto musical, "Niños Volumen 2", que acaba de salir al mercado, presenta las secciones "Los niños resuelven los problemas de los adultos" y "Los niños piden ayuda con mamá y papá", durante el programa mañanero "El Relajo Matutino" de la estación radial La X 100.7 FM, en las cuales la inocencia y sinceridad de los más chicos podría cambiar la vida de un adulto.

Los niños que participen de estas secciones, que se escuchan los martes y jueves, en el programa, conducido por los locutores Frankie Jay y Red Shadow de 5:00 a 10:00 de la mañana, tendrán la oportunidad de obtener una mochila y una t-shirt con el colorido arte de la carátula y el CD de la producción.

Como parte de la promoción de esta nueva producción discográfica también se estarán regalando mochilas, t-shirts y CDs en Reggaeton 94, Mix 107.7, Sistema 102, Yunque 93 y FM 96 a todos aquellos niños que llamen a una de estas estaciones, cuando los locutores lo indiquen.

"Niños Vol.2" incluye 10 éxitos de pop, reggaetón y hip- hop, así como dos temas originales: "We Are The Niños" y "Kids Don´t Lie".

*************************************

Nota: Sinceramente no se que le hayan....

No comments: