Friday, September 01, 2006

Lokos POr Tego!

ImageTego Calderón quedó impresionado con la primera firma de discos de su proyecto "The Underdog / El subestimado" ante miles de fanáticos que le recibieron eufóricos en la famosa tienda Virgin Megastore en Nueva York. Pese a la fama internacional que goza el rapero y las múltiples veces que viaja a la Gran Manzana, no fue hasta el miércoles que tuvo su primer in store en la prestigiosa tienda de discos, ubicada en Times Square. "Cuando llegué me sorprendí, porque era bastante la gente. No lo podía creer, estaba larga la fila. Nunca había sentido eso. Sentí algo especial", revela el reguetonero en entrevista telefónica con PRIMERA HORA.

Su decisión de no haber realizado un in store de esa magnitud se debió a que "lo había evitado". "Me lo habían ofrecido, pero no pensaba que iba a hacer diferencia si iba o no iba. Y cuando comencé (en la música) nunca me habían ofrecido hacer algo así con el disco viejo", manifiesta. "Valió la pena esta decisión", añade el solista que lanzó su álbum "The Underdog / El subestimado" el pasado martes. Y previo a eso ofreció un espectáculo gratuito a la medianoche del lunes para su público en Puerto Rico. Durante su firma de autógrafos en la Ciudad de los Rascacielos, Tego Calderón plasmó su nombre en aproximadamente 500 unidades que sus fans compraron luego de hacer una extensa fila.

"Estaba contento porque es bueno volver a Nueva York, que ha sido bien especial para mí, al igual que los latinos. Ver gente de todas las razas buscando mis discos y haciendo esa fila, debe significar algo especial mi nombre pa' ellos y eso es un honor para mí", precisa. Lo más que le gustó de ese compartir con su gente, que se realizó a las 6:30 de la tarde y duró aproximadamente dos horas, fue "cuando me traían fotos mías viejas, de sitios en donde he estado cantando".

"Trajeron una foto con gente de la farándula que no me acordaba del lugar y de los shows. Me gusta cuando eso pasa, porque recuerdo ese momento especial", expone.

Como en Estados Unidos se estila que el público compre el disco para obtener la firma y fotografiarse con el artista, a diferencia de Puerto Rico, el vocalista atendió a la gente, aunque no adquiriera su producción musical.

"Yo trataba de bregar porque, contra, después que esperan tanto...", acota el cantante que parte hacia Chicago, hoy, viernes, para continuar su gira de promoción.

*******************************
Nota: BUeno Corillo... Ya ven, el Negro Calde ta en lo suyo de nuevo. Se ve que el ahun se mantiene real y humilde, porque le dio autografos a la gente aunke no compraron el disco. El Tego sabe de DonDe Viene y no ha cambiado. Sigue Asi Tego, Eso trae MUCHOS EXITOS!!

No comments: