Saturday, September 23, 2006

Luny Tunes De Fiesta

Image

La presentación del tercer disco de los productores dominicanos LunyTunes, "Mas Flow: Los Benjamins", sólo contó con cinco raperos –de la treintena que reúne–, pero Miss Universe 2006, Zuleyka Rivera Mendoza, se encargó de irradiar la velada y convertirse en el centro de atracción. La beldad boricua se proyectó sonriente en todo momento y no pudo evitar bailar, aunque recatadamente, el pegajoso ritmo del reggaetón, la noche del jueves en la discoteca Santos, en Miami Beach.


"Me tengo que acostumbrar a esto y tengo mucha cautela, porque estoy representando a una compañía que es Miss Universe Organization. Antes yo bailaba con mis amistades, porque me gusta disfrutar, pero ahora no lo hago igual", precisó. Zuleyka Rivera Mendoza, quien se ha proclamado seguidora de este género, estaba en esta ciudad cumpliendo compromisos como embajadora de la Comisión Latina sobre el Sida, de la que fue nombrada embajadora.


La reina confesó a PRIMERA HORA admirar al dúo de productores a quienes conoció en el pasado Clásico Mundial de Béisbol celebrado en la Isla, precisamente en el juego entre República Dominicana y Puerto Rico. "Me gusta el reggaetón y la música de LunyTunes. Yo quiero mucho a los dominicanos, son como mi familia", afirmó la soberana que regresaría el viernes a Nueva York antes de partir nuevamente a Indonesia y proseguir hacia la India, país que visitaría por vez primera.

Respecto a su pasado viaje a Indonesia, contó que le impactó mucho que "la gente es amable y dulce. Y son muy educados y organizados".


La noche también tuvo otros momentos importantes, como cuando Gustavo López, presidente del sello discográfico de reggaetón Machete Music, reconoció a LunyTunes por la venta de 10 millones de copias vendidas de sus producciones anteriores.


Zion: el más aplaudido


La presentación de "Mas Flow: Los Benjamins" contó con la participación de los exponentes Jean, Luiggie, Yoseph, Magnate y Zion.


Y fue precisamente el último quien provocó la euforia del público invitado a la presentación privada.


Zion, que luce unas libras de más, interpretó pasadas las de la noche un breve, pero acertado, popurrí de sus canciones


Magnate, del dúo Magnate & Valentino, por su parte, también encendió a los presentes con los temas "Disimulalo" y "Ya lo sé".


Yoseph, de sólo 14 años de edad y que representa un nuevo talento de la compañía Mas Flow, interpretó los temas "Ponla ahí" y "Show motion".

El intérprete contó con bailarines y una enérgica coreografía.


Mientras, Jean –hermano de Luis Fonsi– vocalizó "Contigo"; y el rapero Luiggie, sin soltar su trago, cantó "Libertad", que apenas se entendía lo que decía por lo fuerte que estaba la pista musical.


"Mas Flow: Los Benjamins" también cuenta con las voces de Tito "El Bambino", Angel Doze, Baby Rasta, Polaco, Cheka, Don Chezina, Tego Calderón y Mario VI, entre otros.

No comments: