Friday, September 29, 2006

"King Of Kings" El Concierto

ImageEl miércoles, 4 de octubre promete escribirse una página en la historia del reggaetón de Puerto Rico cuando de inicio la venta de boletos de la presentación que marcará el retorno a los escenarios locales de Don Omar, con su espectáculo "King of Kings".

El concierto, que se llevará a cabo el viernes 1.ero de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, promete ser una experiencia musical, donde se presenta a Don Omar en una nueva etapa de su carrera. El espectáculo forma parte de una espectacular gira de conciertos que recorrerá los más importantes escenarios de los Estados Unidos y finalizará en la Isla del Encanto.

El intérprete de "Salió el sol" lleva varios meses contando con la colaboración de conocidos profesionales del espectáculo que han dado forma a uno de los eventos musicales más vanguardistas que se hayan presentado en Puerto Rico en los últimos tiempos. Bailarines procedentes de las revistas musicales de Broadway, los más adelantados efectos de luces y sonido, combinados con la más alta tecnología de efectos visuales enmarcados en la trayectoria musical y los éxitos de Don Omar

"King of Kings" es una producción de Acisum Group. Para información y boletos: Ticket Pop, 787-294-0001 y en la boletería del Choliseo.

No comments: