Tuesday, June 27, 2006

Hector "El Father" Presenta Los Rompediscotekas!


El Disco de "Los Rompediscotekas" Producido por Hector "El Father" bajo la compañia, Roc La Familia del Rapero Estadounidense Jay Z, Es tremendo Disco y YA ESTA A LA VENTA! Esta produccion está bien Completa y encontraran la picardia y las liricas caracteristicas de Hector. Otros de los artistas en este disco son, Yomo, Ariel, Kartiel, Polaco (Todos estos pertenecientes al combo de Gold Star Music) Don Omar, Wisin & Yandel, Franco "El Gorila" entre otros.
Para mi la mejor cancion es "Telefono" el cual es el cuarto corte del disco, en el cual estan Wisin & Yandel Feat. Hector "El Father" Este track producido por Luny Tunes & Tiny, esta bien bueno... El mejor tema de la produccion. Alli se ve que Hector se alejo un poco de Luny Tunes y todo el Combo de "Mas Flow Family" y comenzo a trabajar con la gente de "Money Machine" los cuales son, Notty & Meka. Bueno lo unico que me haye rara que cuando fui a comprar el CD me pidieron mi ID porque dike hay que tener mas de 18 años para comparlo. Este motivo no lo se porque el disco no dice na malo! Pero na comprenlo que vale la pena!




No comments: