Thursday, June 29, 2006

Don Omar y El Father Tan Peliao!

Héctor "El Father" distanciado de Don Omar

ImageEn medio de la promoción de su proyecto musical "Los rompediscotekas", el rapero Héctor "El Father" se ha enemistado de su amigo y "hermano" Don Omar por una situación relacionada con este disco. ¿Cuál ha sido el problema? Aparentemente Don Omar, por razones personales, no quería participar en "Los rompediscotekas" y en medio de la polémica no le quedó otra opción que cederle a Héctor "El Father" el tema "Ahora son mejor", el número ocho del disco.

"Ahora son mejor", por cierto, se había grabado hace un tiempo para el álbum "Godfather Parte II" de Héctor & Tito, pero se dio a conocer porque la producción no se lanzó y el binomio se disolvió. Desde hace siete meses la canción anda "pirateada" por la Internet. "Las cosas no están muy bien por unos inconvenientes y por problemas con 'Los rompediscotekas'", confiesa Héctor "El Father" en entrevista con PRIMERA HORA.

Notablemente agotado por tener tres días sin dormir debido a su agitada agenda, el intérprete de "Calor" añade que "estamos un poco molestos". "Estamos enojaditos. Yo soy su padrino (musical). Hay una canción ('Repórtense') en la que me tiró", dice el solista, que junto a Tito "El Bambino" le brindó a Don Omar la oportunidad de ser su corista cuando todavía nadie le conocía.

Pese a la distancia que ha surgido entre ambos, el reguetonero, que se ha dado a conocer por su frase "el miedo lo dejamos en la gaveta", siente que "las cosas se pueden arreglar" con el creador de "Dale, Don, dale". En "Repórtense", parte del repertorio del disco "King of Kings", Don Omar tiene varias estrofas que dan a entender le tira a quien ha sido su mentor en este ambiente musical.

Una de las estrofas de "Repórtense" dice: "Socio/A mí no me hables de combo/De estilo de canciones/Y guarde municiones/Pa' futuras misiones/Yo no voy con presiones/Por las conexiones/Es mejor que reacciones/O te estrello los aviones". Aparte de esta situación con Don Omar, el también productor tiene pendiente una demanda por incumplimiento de contrato. En cuanto a eso, comenta que "todo está en manos de mis abogados y sé que todo saldrá bien".

Héctor es su propio manejador

Héctor "El Father" se considera "un maniático" en todo lo que realiza como artista, por lo que no se le hace difícil llevar a cabo su faceta de cantante y productor, al tiempo que es su propio manejador.

"Cholo (Javier Gómez) es mi socio, no mi manejador. Sonia y Coco están a cargo de la oficina (Gold Star Music)", aclara.

El artista se encuentra enfocado también en su carrera en el plano internacional, por lo que está enfocado en las plazas de Estados Unidos.

Debido a su apretada agenda, asegura que no ha descuidado a ninguno de los artistas que pertenecen a su sello porque para eso cuenta con un equipo de trabajo.

"Hasta ahora estamos haciendo las cosas bien. Toco madera", dijo llevando su mano hasta la silla en la que estaba sentado en una habitación de un hotel de Isla Verde.

En su producción "Los rompediscotekas" participan los artistas que pertenecen a su sello discográfico Gold Star Music y los de Roc La familia del cantante estadounidense de hip hop Jay-Z, con quien se ha asociado.

Yomo, Trebol Clan, Polaco, Wisin & Yandel, Ariel "El Puro", Kartier, Franco "El Gorila", Alexis & Fido y Naldo forman parte de los raperos invitados en "Los rompediscotekas".


"Los Rompediscotekas"

Intérprete: Héctor "El Father"

Género: Reggaetón

Temas: 15

En promoción: "Here we go yo"

Productor: Varios

Sello: Gold Star Music/ Machete Music

Precio sugerido: $13.99

Frances Tirado PRIMERA HORA

No comments: