Wednesday, June 06, 2007

Wilkins El de la melodia Loca


Wilkins Quezada Collado Mejor Conocido como"Wilkins El De La Melodia Loca" nacio en new york(USA)el 19 de mayo de 1988. Decendiente de dominicanos. Este es uno de los exponentes mas recientes del reggaeton. comenzo a estudiar musica a los 11 años, el dice:siempre soñe con ser cantante desde chamakito lo llevaba en las venas lolz.....profesionalmente lleva 1 año en el genero y se a destacado rapidamente alrededor del pais.este exitoso talento.
compone,escribe,produce y hace susu propias canciones.actualmente a llegado a un buen nivel de musica y profesionalidad y se esta preparando para hacer su nuevo album que aun no tiene nombre pero se llevara a cabo a principios del 2008
Aparte de ser artista es productor musical,hace su propia musica y ha trabajado con diferentes artista de diversos generos primeramente con sus socios Productores Musicales:Link-On,Nitro,D-Nyze,DjVicenteMix..entre otros...Ha Colaborado y trabajado musicalmente para diversos artistas tales como:Mojiganga,Brayan(Big Family)Don Miguelo,Vip,New,Era,Ricky Webber,Redimi2,Ben-Hur,Isabelle Valdez,The Chossen.....(entre otros)

No comments: