Thursday, June 28, 2007

Mensaje de Al-Jadaqui

A quien pueda interesar:


El presente comunicado ha sido redactado para fines de clarificación y a la misma vez con intenciones informativas.

Nuestro equipo de trabajo en la Republica Dominicana ha traído a nuestra atención la información de que personas de manera ilícita y premeditada están utilizando el nombre de la agrupación Aljadaqui (el cual esta debidamente registrado en la Secretaria de Industria y Comercio de la RD y en los Estados Unidos en la Secretary of Commerce for Intellectual Property and Director of the U.S. Patent and Trademark Office), el cual esta siendo utilizado para anunciar la presencia de la agrupación en actividades en la Republica Dominicana sin debida autorización, lo cual aparte de que es total y absolutamente ilegal se convierte en un malestar, puesto que Aljadaqui y sus representantes- 4Genius Inc- se ven afectados frente a sus seguidores que lamentablemente asisten a estas actividades fantasmas sin saber que sus artistas no estarán presentes en estas y/o luego son sin nuestro conocimiento acusados de incumplimiento de contrato frente a los medios de comunicación para disolver el malestar.
Aljadaqui se ha establecido en los Estados Unidos bajo la tutela de 4Genius, Inc. y en la actualidad esta preparando el lanzamiento de su mas reciente producción musical..
Por este medio enfatizamos de manera enérgica que, todo tipo de actividad comercial y/o artística en la que participara el grupo musical Aljadaqui deben ser única y exclusivamente aprobadas por 4Genius, Inc Entertainment & Music Group, empresa norteamericana con oficinas en las ciudades de New York y Miami con la cual la banda tiene responsabilidades contractuales.
De manera cordial y respetuosa le exhortamos tanto a promotores como particulares interesados en tener a Aljadaqui en sus actividades comerciales y/o artisticas de total y absolutamente abstenerse de promocionar la presencia del grupo sin previa contratación y autorización mediante a esta oficina, de lo contrario acciones legales serán inmediatamente iniciadas por medio a nuestros asesores legales tanto en la Republica Dominicana, como en los Estados Unidos.
Muy Atentamente,

Erick Diaz


Gracias a mi Pana "
bajapantyes"

No comments: