Monday, June 11, 2007

Le Dan de Alta a Daddy Yankee


Corillo... El Cangi, Daddy Yankee, estaba interno desde el Jueves [o miercoles, no estoy segudo], despues de haberse sentido mal en una firma de autografos en Orlando.

Hoy (Junio 11), a eso de las 12:10 del medio dia salio del hospital. Daddy Yankee se le notaba que estaba ahun mal, un poquito demacrado y con poco animo. De verdad que ni se le veia esa cara brillante de energia que siempre tiene y se nota bien claro el "Impacto" que le dejó este decahimiento.

El Doctor que lo atendio dijo que la razón de la enfermedad de Yankee fue un cuadro viral agudo, una gastrointeritis y deshidratación. Todo esto al parecer dejo al Cangri sin "Gasolina" y lo mantaron a descansar por lo menos por una semana.

Yankee se disculpo con sus Fans de N.Y. por no haber asistido al concierto pautado para el pasado Sabado donde se presentarian varios artistas del género. Según Yankee, Hector "El Father" lo llamo para saber de su estado de salud al cual tambien agradecio.
Yankee hoy estará de regreso en Puerto Rico, donde se tomará "unas vaciones forzadas" como el mismo dijo.

Yankee, desde aqui te mandamos los mejores deseos, de parte mia (Danny Blizz) y de los que escribimos en www.sandunblog.com y de todos tus fans, y esperamos que te mejores pronto.

PS: No publique la noticia de que Yankee habia sido ingresado en el Hospital la semana pasada porque nadie en realidad sabía la razón concreta.

No comments: