El reguetonero decidió lanzar al mercado el disco "Al rescate" como un regalo al público" para luego marcharse a México y probarse como actor. (Laura Magruder / PRIMERA HORA)
Este rapero ha decidido ofrecer su nueva propuesta "Al rescate" como un "regalo al público" para luego marcharse a México y probarse como actor.
"No es que uno se canse, porque la música es parte de lo mío, pero siempre llega un momento en que uno quiere explorar otras cosas para ver qué puede pasar", dice el músico a PRIMERA HORA.
Cuenta que a pesar de que tenía claro que quería experimentar con "cosas diferentes" en su carrera artística, no consideró la actuación hasta que en una cena a la que asistió hace unas semanas le plantearon esta posibilidad.
Como ahora forma parte de Univisión Music Group, tuvo la oportunidad de conversar con el productor Luis de Llano, quien se mostró interesado en verlo en algún proyecto de actuación.
"Así que quizás en el 2007 esté ya la actuación, pero primero quiero concentrarme en este disco y en la casa disquera porque no quiero confundir a la gente", añade el cantante, cuya experiencia en el género dramático se limita a sus apariciones en las películas para televisión "La caja de problemas" (2004) y "Del cielo a la tierra" (2006), ambas del actor Carlos Fontané.
Ranking Stone expresa que posiblemente "Al rescate" sea el último disco en que trabaje, y aunque aún no puede asegurarlo, confiesa que se visualiza más trabajando como productor en su nuevo estudio de grabación.
"Aquí hay mucho talento y me gusta producir. A lo mejor éste es el último disco y es como un regalo para el pueblo", dice.
Propuesta diferente
El último disco de Ranking Stone publicó en 2003 ("Censurado") y este tiempo, según asegura, se lo tomó para "evolucionar y madurar".
Es así como ha logrado compilar en este material "canciones sin doble sentido", muy diferentes a las cargadas de sexismo que identificaron por mucho tiempo su carrera.
"Lo hicimos con el sentido de evolucionar y lo hemos logrado. Estoy en un período de madurez en donde siento que hay que hacer las cosas mejores y para el público", señala.
Entre los temas en los que más se puede notar este "cambio" se encuentra "Son mis ansias", que habla de la pérdida física de una mujer, víctima de un accidente automovilístico provocado por una persona ebria.
Esta canción, asegura, está siendo considerada para que forme parte de una campaña publicitaria que circularía en esta Navidad para concienciar sobre el abuso del alcohol.
El cantante subraya que estaba decidido a que esta producción no sonara "como todo el mundo", por lo que ha fusionado ritmos diversos, además de incluir instrumentos como el acordeón y los timbales.
No comments:
Post a Comment