Friday, March 09, 2007

Héctor es "El Father" de la Copiadera!

Preparan “Día Nacional del Reggaetón” PDF Print E-mail

ImageHéctor “El Father” se unió al empresario Manuel Saponara para crear el “Día Nacional del Reggaetón” que se llevará a cabo por primera ocasión el próximo 11 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot. Esto en un afán por recaudar fondos para ayudar al rapero Angel Doze, convicto hace unos meses. La iniciativa surge del propio Saponara quién además es el disquero de el recluso a través de MSA Records. El evento, que contará con los artistas de Gold Star Music, entre los que figuran Yomo y Naldo, se extenderá por varias horas con la música de éstos, así como el estreno de noveles figuras. “Esto es parecido a la campaña de ‘Free Tempo’, no es igual, pero lleva la misma idea”, señaló El Father.

El creador de “Noche de travesura” explicó que en “todo caso”, refiriéndose al de Angel Doze, siempre hay “esperanza” y decididos a apelar la decisión judicial esperan que “el público y sus fanáticos nos apoyen ese día”. Héctor destacó que este esfuerzo no tiene nada que ver con la decisión de su manejador, José “Pompy” Vallejo, de no asistir a la pasada entrega de los premios People’s Choice Reggaetón & Urban Awards. “No quiero revolcar más esto. Apoyo esos premios y el año que viene también lo haré. La decisión de no asistir la tomó Pompy, que vio que había mucha desorganización, y yo la acepté pro su visión como mi manejador”.

Añadió que en la conferencia de prensa de su pasado concierto en el mismo escenario, el Coliseo José Miguel Agrelot, le comunicó al productor Javier Rivera, alias 4x4, que lo apoyaba. “Siempre van a hablar. No es justo que nos acusen a mí, a Vico C e Ivy Queen por lo que sucedió. Ah y felicitó a Tito por el premio que se llevo. Ojalá se lo siga llevando todos los años porque a quién Dios se lo da que San Pedro se lo bendiga”, apuntó.

El intérprete de “Sola”, cuyo tema “Hombre no” ha generado controversia por el fuerte contenido de la letra, explicó que el mismo está dirigido a Don Omar en contestación a “tres canciones de ‘tiraera’ que él me dedicó primero. Lo único que estoy haciendo es contestarle una por una las cosas que me dijo, porque créeme que si de su boca no hubiera salido nada, de la mía tampoco. Las ‘tiraera’ es un arte, pero no pasa de ahí”.

Aprovechó para añadir que se ha hablado tanto de “lo que dije” en el tema porque asegura que cuenta con el apoyo del público. “Esa es la única razón por la que hay controversia, porque la gente me apoya”.

Finalmente dijo que ha optado por no tomar personal “todo lo que llega a mis oídos” en un afán por continuar ascendiendo a nivel profesional.


Por: Rita Portela Lopez
EL VOCERO

No comments: