Friday, March 09, 2007

Cortas E Interesantes

Deja al rapero por el artista PDF Print E-mail

ImageArcángel quiere que le llamen artista y no rapero. Esto porque asegura que tiene el talento para dedicarse a diferentes tipos del arte como por ejemplo la actuación. “Lo mío siempre ha sido la música, pero la actuación siempre me ha llamado la atención”, dijo de primera instancia. Explicó que esta vuelta en su carrera, sin haber lanzado un disco propio al mercado, surgió de su unión con la empresaria Maritza Casiano. “Ella consiguió que en Los Angeles, donde aparentemente suena mi música, me llamaran para hacer una prueba de cámara a ver si audiciono para una serie de HBO tipo ‘Los Sopranos’ pero un poco más urbana”.

Añadió que está entusiasmado con “la oportunidad”, como lo describió, y que a raíz de ese compromiso las dos funciones que tenía pautadas para este fin de semana en el Centro de Bellas Artes de Santurce se redujeron a una. Esta última está pautada para el sábado 10 de marzo a las 8:30 p.m. El compositor de “Agresivo”, tema popularizado por los noveles Jowell y Randy, tituló el espectáculo “real” para diferenciarlo de los dos que presentó en febrero en el mismo escenario. “La gente va a poder ver a la persona que era antes. Al Arcángel real de la calle. A la víctima de la ignorancia, al que tenía hambre de éxito, porque no tenía nada más, y al que se confundió con la fama”, apuntó al tiempo que destacó que ha madurado y cambiado de parecer desde el nacimiento de su hijo, Austin, de cuatro meses.

El show contará con un repertorio de 15 canciones y una duración de hora y 20 minutos. Entre los invitados figurará Vico C de quien se confesó fanático y con quien estará colaborando en un futuro. “El rapero que diga que no aprendió de Vico C está mintiendo”, mencionó al tiempo que agregó que a través de la productora, Maritza Casiano, logró contactarlo y están en vías de concretar un junte más allá de la aparición de “El Filósofo” en el espectáculo.

Estreno simultáneo

El vídeo de “Tango del pecado”, primer sencillo del disco segundo disco de Calle 13, titulado “Residente o Visitante”, se estrenará simultáneamente en Puerto Rico y Estados Unidos el próximo martes 13 de marzo. Este, que se rodó en el país bajo la dirección de Israel Lugo y Gabriel Coss, cuenta con la intervención de la reina de belleza y actriz Denise Quiñones. Calle 13 estuvo hace unos días en Nueva York promocionando el proyecto, así como grabando para MTV Tr3s varios espacios televisivos que formarán parte de una programación especial, dedicada a los creadores de “Atrévete-te”, que pautará el canal durante todo marzo. El lunes estuvieron en el programa “Mi TRL” donde el vídeo de “Suave”, una de las canciones de su disco anterior, ocupa la tercera posición de preferencia.

Premian a WY

Wisin y Yandel recibirán el premio “Golden Cell Phone”, por la empresa que lleva el mismo nombre, por las miles de descargas de ‘ringtones’ correspondientes a los temas incluidos en su disco “Pal Mundo”. Entre éstos figuran “Pam pam”, “Mírala bien” y “Noche de sexo”. La primera artista internacional en recibir este galardón fue Fanny Lu por la canción “No te pido flores” y el segundo fue Mach & Daddy por “La botella”.


Por: Rita Portela Lopez
EL VOCERO

No comments: