Thursday, March 01, 2007

Compañias Diskeras


Compañías Del Mundo Urbano


Machete Music es el primer proveedor de música de reggaeton en los Estados Unidos. Una división del Grupo Universal Music (UMG), ofreciendo un servicio completo, Machete Music es un sello puesto en marcha por una compañía discográfica principalmente dedicada al mercado de música que retoña con una especialidad en música urbana, expresamenta reggaeton, hip-hop, rap, dance hall, and R&B. La compañía matriz UMG, consiste en sellos discográficos, Decca Record Company, Deutsche Grammophon, DreamWorks Records, Interscope Geffen A&M Records,


The Island Def Jam Music Group, Lost Highway Records, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Philips, Polydor, Universal Music Latino, Univerasal Motown Records Group, y Verve Music Group como así también es una multitud de sellos discográficos comprados o distribuidos por sus compañías subsidiarias alrededor del mundo. El Grupo Universal Music, posee el catálogo más extenso de la música en la industria, que se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Enterprises (en los Estados Unidos) y Strategic Marketing (fuera de los Estados Unidos). El Grupo Universal Music incluye también eLabs, una división nueva de medios y tecnologías. El Grupo Universal Music es una unidad de Vevendi Universal, una compañía global de medios y comunicaciones.


VI Music es el primer proveedor de musica de reggaeton en Puerto Rico. VI Music es un sello respetado en el genero Urbano y es casa disquera de la Mega Estrella del Reggaeton, Don Omar. VI Music tambien tiene el talento de Glory, Magnate y Valentino, Eliel, entre otros. Este sello esta dedicado en descubrir nuevo talento y traer music fresca al mercado.

No comments: