Wednesday, February 14, 2007

All Star Enterprise Pide Cacao

Equipo de Don Omar ofrece disculpas PDF Print E-mail

Image“Nuestra intención nunca fue ofender a la prensa y menos a la puertorriqueña, por eso pedimos disculpas”, declaró ayer Ary Pabón, manejador de Don Omar, ante la controversia suscitada a raíz de un altercado que uno de sus empleados de seguridad protagonizó el pasado sábado en el Madison Square Garden de Nueva York. El empresario explicó que la decisión de impedirle el paso a la telerreprotera Byankah Sobá y su camarógrafo Iván López del programa “No te duermas”, a la sala de prensa donde su artista respondía preguntas sobre su intervención de esa noche junto a Víctor Manuelle, fue totalmente suya. “Lo hice tratando de prevenir qué pudiera hacer ella”, apuntó y explicó que tanto él como el rapero “hemos notado una persecución”, de parte de la reportera, que a su juicio “va más allá de la noticia para hacerle daño”.

Dijo además que Don Omar se relaciona con la prensa a diario, pero en el caso de Sobá “notamos que no mantiene un equilibrio saludable. Ella pretende recalcar las cosas negativas, que muy bien lo que está mal el artista enfrentará con responsabilidad, pero hay cosas positivas en torno a su carrera”. Insistió en que “tomamos la determinación de que esta señora no participe de las actividades de Don Omar, porque tememos que pueda hacer en su contra de forma negativa. Por eso me acerqué a Debbie Mercado, quien trabajaba con la prensa en el Madison, para decirle que mientras ella estuviera en el salón de prensa el artista no iba a subir porque presentí que con esta señora (Sobá) podía suceder algo feo”.

Pabón destacó que su empleado de seguridad no requirió el “tape” de la grabación del camarógrafo, como se había planteado antes, sino que fue el equipo de seguridad del establecimiento quien lo solicitó para evaluar lo sucedido. “Ni nuestro guardia, ni nosotros presentamos cargos, porque fuera de todo el camarógrafo y la misma Byankah estaban en funciones de su trabajo, pero sí queremos dejar claro que no pueden estar cerca del artista”. Pabón dijo que evalúan la posibilidad de demandar al programa para el que laboran ambos debido a que en su edición del pasado lunes señalaron el incidente como “ataque” y según el empresario “eso no es verdad”.

EL VOCERO contactó a Sobá y esta señaló que desconoce la naturaleza del rechazo, miedo o molestia de Don Omar y su manejador para con su persona, por lo que se mantendrá haciendo su trabajo. “Es lamentable que no quieran comunicarse conmigo por ninguna vía. Hasta donde sé nunca he tenido ningún problema con Don Omar ni con su grupo, por eso todavía no sé de qué se trata todo esto. Sin embargo agradezco el apoyo de mis colegas, el Overseas Press Club, Telemundo y mis jefes”.



Por: Rita Portela López
EL VOCERO

1 comment:

Anonymous said...

hola esta pagina me costo encontrarla pero lo consegui esta muy bien,soy de españa y aqui nos toca tanto don omar que pedimos conciertos en madrid barcelona y sevilla gracias atentamente Lorenzo Corral (sevilla)