Friday, August 24, 2007

Nomar Ayala Es un PUERCO! DIFAMADOR!


MANEJADORES DE JO-A DECLARAN

Cuando Daddy Yanke llega al estudio de mortal Jo-a le hablo sobre su idea de hacer el remix, a lo que el accede al instante, grabaron las voces para el remix mas unas promos para la emisora, era u momento de mucho ajetreo fue algo rápido, pero quedo todo bien claro.

Cuando la canción sale acapara todo el mercado, al punto de desplaza la versión original, una semana después de haber salido la canción. Yo Denis Gómez, manager de Jo-a, recibí una llamada del manager de Daddy Yankee Nomar Ayala, quien me dijo lo siguiente “cuando Daddy grabo eso fue en momento de mucha presión y no calculó las consecuencias de hacer este disco, además yo que soy su manager no estaba con el en ese momento para autorizar eso, necesito que saquen esa canción de la radio lo antes posible” a lo que yo respondí que era imposible por que nosotros tenemos mucho dinero y trabajo invertido en la realización de ese tema y que además eso era una falta de respeto para el publico, a lo que el manager de Yankee respondió molesto diciendo: “Eso es robo y si no sacan el disco de la radio van a tener serios problemas” y es justo cuando procede a dar las falsas declaraciones en el periódico El Nacional diciendo que las voces de Yankee habían sido editadas de un saludo que le había mandado a Jo-a, el manager de Yankee alega que Jo-a es locutor, cosa que no es cierto. A lo que yo respondo “El trabajo de Jo-a no implica que ningún artista le grabe saludo, el no es locutor” además tenemos las voces originales, que demuestran lo contrario.

¿PORQUE QUERIAN SACAR EL DISCO DE LA RADIO?

Sencillo, cuando un disco suena en cualquier estación de radio a nivel mundial genera lo que se conoce como (Publisher) que es un pago al autor por la difusión del disco, lo cual se cobra a través de empresas como ASCAP, siempre y cuando el disco este previamente registrado y reconocido por dicha empresa. Cuando sale el remix con Jo-a deja de sonar la versión original lo cual se traduce en perdidas para ellos ya que el tema “Impacto” era su canción mas sonada. Esta versión con Jo-a caló rápidamente en el gusto de todos, debido al gran apoyo que tiene Jo-a del publico y de todas las emisoras a nivel nacional.

JO-A DICE:

El problema viene por la disquera y los intereses de la misma, yo no creo que Yankee tenga que ver con eso porque lo considero una persona muy seria e incapaz de decir semejante mentira al publico mundial y mas sabiendo el daño que esto le causa a mi carrera. Con respecto a lo de Héctor El Father, yo no soy periodista y es normal que si aparece una foto de dos artistas rodando por la Internet surjan especulaciones, el Father es una persona que admiro y respeto mucho pero nunca he dicho que me haya invitado
a grabar con el porque no es verdad.


Gracias a: Tatemanso.com
Foto de: MundoRD.com

2 comments:

Anonymous said...

hola!!..yo soy mari..
la verdad es qe las boludeces qe dicen de nomar ayala son mentira...
o sea el no va a hacer qedar mal a su hermano raymond ayala(daddy yankee)xqe le caga todo...

asiqe bueno....awante daddy y nomar....
ellos son los mejores...
mimmail es mary_19_blackhotmil.com

Anonymous said...

qe perra eres ya se a escucxao las pruebas de los manejadores de joa asi que informate perra Nomar ablo mierda y daddy se callo en vez de declarar!