Wednesday, August 22, 2007

Daddy Yankee & Hector Dos Oportunistas!



Por José Antonio Aybar F.

Los manejadores de Daddy Yankee están molestos con el rapero dominicano Jo-A, quien lanzó a la radio un remix del tema "Impacto", del intérprete de "La Gasolina", creando una confusión entre los seguidores del afamado reguetonero.

Segun datos recibidos por Que Pasa! Jo-A aprovechó la reciente visita de Yankee al país y durante una entrevista realizada en la estación Mortal FM, le solicitó que presentará un remix de "Impacto", tema que el mismo Yankee le habría dicho que saldría próximamente con Jowell & Randy.

Jo-A, quien también es locutor de la referida emisora, le pidió a Daddy que le enviara un saludo, el cual grabó y editó para hacer parecer que el boricua estaba presentando el supuesto tema a dúo con él.

Nomar Ayala, manager y hermano de Yankee, confió esta mañana a Que Pasa!, vía telefónica desde Puerto Rico, que comenzó a indagar sobre el particular cuando alguién le comentó que en Santo Domingo estaba sonando un remix de "Impacto", pero con un intérprete dominicano y no el que su hermano grabó con Jowell & Randy y que fue estrenado ayer en la radio puertorriqueña.

"Es algo insólito y que molesta porque no es la mejor manera", dijo Nomar.

Al parecer Jo-A está acostumbrado a este tipo de trucos debido a que ayer conversamos vía telefónica con Héctor The Father quien rechazó que en sus planes esté la posibilidad de grabar con Jo-A, como éste ha dicho públicamente.

Dijo que ciertamente vendrá al país, pero que su proyecto mediato con un dominicano es la grabación de varios temas con el merenguero de mambo, Omega.

The Father aclaró que la foto donde aparece junto a Jo-A y que éste ha publicidado en los medios de comunicación dominicanos, fue tomada durante su visita al país como invitado del salsero Víctor Manuelle para el concierto Verano Presidente 2007 presentado en el Kartódromo de Santo Domingo.

"El se me acercó para saludarme y conocerme y me pidió que nos tomarámos una foto, a lo cual accedí como lo hago con todos mis seguidores", reveló The Father.

El intérprete de "Déjale caer to' el peso" reconoció en Jo-A a un joven con talento, pero hizo incapié en que no existen planes de grabar con él.

También Héctor The Father dijo que no existen planes de grabar con Jo-A, quien anunció que hay acuerdos en ese sentido.



Via: El Nacional.

No comments: