Friday, July 20, 2007

Rakim Recive Balazo!

Rapero Rakim sufre herida de bala

José Nieves Jaime, conocido como el rapero Rakim, sufrió una herida de bala en su brazo derecho la madrugada del viernes cuando salía del negocio Doble Seis en Caguas y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, informó la Policía.

Según un reporte de la Comandancia de Caguas, Nieves Jaime, de 26 años y vecino del sector Villa Alegre de Gurabo, estaba dentro del establecimiento cuando uno de sus dos acompañantes discutió con otro joven.

Pasadas las 4:00 de la mañana, el integrante del dúo Rakim & Ken-Y salió del negocio junto a sus dos acompañantes aparentemente con la intención de irse a su hogar, agrega el informe.

Mientras el trío estaba a bordo de un vehículo marca Scion, un desconocido disparó contra el automóvil y Nieves Jaime resultó herido en su brazo derecho.

El intérprete de "Down" fue trasladado al Hospital de Gurabo y de ahí al Centro Médico de Río Piedras en condición estable, se indicó.

La Policía no ha identificado aún al agresor.

Ninguno de los acompañantes de Nieves Jaime resultó herido.

En el lugar del tiroteo se ocuparon cuatro casquillos de bala calibre nueve milímetros.



1 comment:

Anonymous said...

Un saludo desde Venezuela a todos los hermanos por alla en Repúbica Dominicana, por aqui estamos muy pendiente con lo de Arcangel, Vakero contra Lapiz Conciente y su combo.. Y bueno por aqui quien manda es Don El Rey del Reggaeton...

Danny Bro este es mi Blog

http://fromvenezuela.blogspot.com

Uno de los mas populares en Venezuela, te felicito por tu Blog y por alla estamos a la orden, cualquier contacto nos avisas por alla o fromvenezuela@hotmail.com

Viva Venezuela y Dominicana!

Saludos..

P.D: Este año les ganamos la Serie del Caribe jaja.