Saturday, July 21, 2007

R.K.M Ta está bien!

Estable RKM Print E-mail


ImageEstable. Asi se fue descrita la condicion de Jose Nieves, mejor conocido en el ambito musical como el rapero RKM, tras ser herido de bala en su brazo derecho la madrugada de ayer cuando abandonaba las instalaciones del negocio Doble 6 en el sector Villa Blanca, en Caguas. Por medio de un parte de prensa distribuido a los medios de comunicacion, Pina Records, discografica del rapero quien integra el duo RKM y KenY agradecio el interes y la preocupacion tras el lamentable incidente.

Nos satisface informarle que a pesar de haber sido impactado en el brazo derecho el artista se encuentra en condicion estable y descansando en su hogar. Afortunadamente el incidente no tuvo graves consecuencias. Aclaramos, ademas, que el artista fue afectado por un incidente por terceras personas. El artista fue dado de alta luego haber sido atendido en Centro Medico, lee el parte de prensa difundido ayer por Sonia Clavell, quien lidera la compania WW Public Relations. El comunicado tambien establece que, por ordenes medicas, el rapero estara reposando bajo supervision medica ambulatoria.

Nuestra oficina estara comunicando cualquier eventualidad en cuanto a la investigacion sobre el incidente, concluye el comunicado de prensa. Segun reporto la Comandancia de Caguas, el rapero, de 26 anos y residente en Gurabo, estaba dentro del establecimiento Doble 6, cuando uno de sus dos acompanantes discutio con otro joven. Pasadas las 4:00 a.m., el rapero abandono el negocio junto a dos acompanantes, aparentemente, con la intencion de irse a su residencia, segun se desprende del informe. Al momento en que los jovenes se encontraban abordo de un automovil marca Scion, un desconocido disparo contra el automovil y Nieves resulto herido en su brazo derecho. El rapero fue trasladado al Hospital de Gurabo y de ahi al Centro Medico en Rio Piedras en condicion estable. La Policia no ha identificado aun al agresor. Ninguno de los acompanantes del rapero RKM resulto herido. Mientras que en el lugar del tiroteo se ocuparon cuatro casquillos de bala calibre nueve milimetros.

Por: Redacción EL VOCERO

No comments: