Tuesday, May 22, 2007

ODIO A UNIVISION

ODIO DEFINITIVAMENTE A UNIVISION!!!!!

Que alguien me explique sinceramente que DEMONIOS TIENEN EN CONTRA DE LOS DOMINICANOS!

En todo lo que un Dominicano participa en UNIVISION lo HUMILLAN!!! Lo Hicieron la semana pasada en Don Francisco, Con un muchacho Dominicano que estaba Cantando En "Los Reyes Del Chacal." En este lo humillaron diciendo que el canto mal cuando no lo hizo.

El Año Pasado en "Objetivo Fama" se encargaron de insultar a una de las participantes, que se llamaba Patty... Le decian muchisimas cosas que no eran siertas... Esta kedo en 2nd lugar del concurso y no le dieron nada. No Obstante a la Participante Mary Anne, Kedo en Tercero y le dieron un Contrato con UNIVISION... NUEVAMENTE HUMILLANDO A LOS DOMINICANOS!!!

Este Año en "Objetivo Fama" la Participante Dominican NAT*, kedo Supuestamente en 4to lugar. Sinceramente lo Dudo, ya que los Dominicanos apoyan mucho a si gente. Uno de los jueces de dicho concurso, al preguntarle que si el creia que los cuatro que kedaron como finalistas eran kien el pensaba, Contesto: Los Tres Varones Si... Osea Que No creia en la Dominicana. En NY Habian muchos posters de ella y aparte de eso ERA LA MEJOR ARTISTA! Tiene una Voz Increible, tremenda potencia vocal y muy buena presencia... Es una artista super Original... Pero Univision Nuevamente HIZO DE LAS SUYAS...
NUEVAMENTE HUMILLANDO A LOS DOMINICANOS!!!

En El Concurso "Nuestra Bellaza Latina" sakaron a la concursarte Raengel, como 5to Lugar... Siendo Ella De las Favoritas... DE NUEVO EN HUMILLACION!!!

Entonces... Mi Punto Es.... A Los Dominicanos Que no Se pongan de Instrumento, Conejillo de Indias de UNIVISION y sus derivados, puesto que nos Utilizan para HUMILLARNOS y Recoger RATING!!!!!
NO SEAMOS TONTOOOOOOOOOOOOSSSSSS!

No comments: