Thursday, April 23, 2009

Don Confirma Junte con Yankee

Engavetará a Don

jueves, 23 de abril de 2009
Yined Ramírez Hendrix / Para Primera Hora

Miami Beach, Florida. Don Omar dominó la conferencia Latin Billboard efectuada en la tarde de ayer, en la que reveló la gran maquinaria promocional de su nuevo disco iDon.

Entre los esfuerzos que podrían hacer de esta producción un éxito internacional se encuentra la distribución exclusiva de un tema junto con Daddy Yankee mediante una contraseña en el empaque del disco, disponible el 28 de abril.

“Éste es el segundo paso después de lo que pasó en Puerto Rico en aquel concierto”, dijo en referencia al show de Wisin & Yandel en el que hicieron las pases. “Un paso que tomamos como hombres y ejecutivos de la industria de la música. Desde 2003 la gente no escucha nada de Yankee y Don Omar juntos. El tema accesible a través de iDon es el primero de dos. Nuestro próximo proyecto es a mayor escala y va a sobrepasar las expectativas”, dijo el intérprete a Primera Hora sin querer revelar el título de la canción.

Otros proyectos incluyen el debut de una aplicación de Don Omar para el iPhone, lo que lo convertiría en el primer artista latino en contar con una propia.

Don omar también se encuentra trabajando de forma intermitente en Los Bandoleros, película basada en su personaje “Rico Santos” de la exitosa película Fast & Furious. Esta cinta cuenta con la pariticipación de Tego Calderón y es producida por Vin Diesel.

Al artista le resultó inevitable hablar sobre su matrimonio con Jackie Guerrido, con la que el pasado 19 de abril cumplió su aniversario de papel.

“Ella es la que manda en la casa. Ella siente un gran respeto por mi trabajo y yo igual por el suyo. Pero si estoy en Rusia mi esposa tiene que estar conmigo”.

Entre otras confesiones, el artista afirmó que en cinco años se ve sólo produciendo, “dejando a Don Omar tranquilo y trabajando con William Omar Landrón como ejecutivo discografico”, concluyó quien vestía traje gris con corbata lila y lucía el cabello muy corto, tras nueve años de llevarlo largo.

No comments: