Wednesday, August 08, 2007

Donde está "El Tio"?

Los Vaqueros Print E-mail

ImageCon el lanzamiento de su disco Wild Wild Mixes Los Vaqueros parecen estar mas unidos y salvajes que nunca. Y no es para menos, ya que su primera produccion sobrepaso los records en venta logrando alcanzar un disco de platino. Por eso WY Records & Machete Music unio los talentos de Los Vaqueros (Franco El Gorila, Tony Dize, Gadiel y el nuevo interprete de hip-hop y R&B Jayko) con artistas como Don Omar, Hector El Father, Elephant Man, Ken Y, Luis Fonsi y Yomo.

En entrevista con EL VOCERO, Gadiel destaco que lo distinto de esta produccion a parte de incluir mas de 20 exitos, es que tiene varios remixes y ocho temas nuevos. Pero tambien otros remixes creados por Nesty y Victor El Nazi. Asi como videos de temas como Yo te quiero, Quizas, Dame un kiss y Pegao. Por su parte, Franco El Gorila admitio que hacer el disco no fue tan dificil, la compania fue bien unida y hay una presencia bien marcada de interpretes que son número uno en su estilo. Somos bien unidos y aunque cada uno tenemos mucho trabajo con sus proyectos individuales, para hacer una produccion de esta embergadura solo hizo falta que marcaran nuestros números, para demostrar que somos los mejores.

De otra parte, Jayko aseguro que el disco va agradar mucho porque tiene la participacion de artistas de renombre, y cuenta con la nueva amenaza del R&B y hip hop, capaz competir con el mercado estadounidense siendo un producto boricua, acoto quien ademas se destaca como coreografo, productor musical. Mientras que Tony Dize preciso que estamos consciente de la influencia que tiene el reggaeton a nivel internacional. Por eso, tuvimos bastante cuidado con la seleccion de las letras y el contenido. Franco El Gorila concluyo diciendo cuando Dios te da talento para hacer música y expresar lo que sientes es facil trabajar con artistas que tienen la misma capacidad que uno, el trabajo fluye. Y al trabajar con talentos como Wisin y Yandel pasan grandes cosas como lo que esta pasando ahora. Es un producto que quedara plasmado para la historia.

Por: Eira Y. Canales Cosme
EL VOCERO

No comments: