Tuesday, April 10, 2007

Resucitó Yankee (Igual Que yo en Sandunblog)

Daddy Yankee presenta “Impacto” PDF Print E-mail

ImageDaddy Yankee lanzará simultáneamente, en Puerto Rico y Estados Unidos, el próximo 5 de junio el proyecto discográfico “El Cartel: The Big Boss”. De éste se desprende el sencillo “Impacto”, producido por el reconocido Scott Storch, que estrenará en las banda sonoras el 12 de abril. Ayer el rapero le presentó a la prensa el tema y explicó su inspiración en el mismo en un estudio privado en Miami.

En “El Cartel: The Big Boss”, en el rapero fusiona varios ritmos, intervienen artistas de la talla de Fergie, Jim Jones, Nicole Scherzinger de las Pussycat Dolls, Héctor “El Father”, Akon y Will.I.Am. de los Black Eyed Peas. “El reggaetón necesita un cambio y yo estoy cambiando también. Uno no se puedo fijar en la música que hizo en el pasado y por eso este álbum será una revolución. Mis raíces continúan, pero mi público verá nuevas facetas de mí, incluyendo hip hop y un reggaetón a otro nivel”, explicó DY en un parte de prensa.

Por: Rita Portela López
EL VOCERO

No comments: