Wednesday, December 12, 2007

Arcangel es un Cobarde!!!


Hoy se me informó de un incidente en el cual Arcángel participó cuando estubo en República Dominicana hace unos 2 o 3 meses!!!

El Reggaetonero, conocido como Arcángel, participó en una carrerra callejera en la Carretera Luperón, del Sector De Gurabo de Santiago de los Caballeros (Rep. Dom) alrededor de las 3 o 4 de la Madrugada cuando regresaban del Restaurant "Can David/Deivi."
El problema no fue solamente la carrera clandestina, sino que la misma terminó en tragedia. Los pasajeros de el vehiculo el cual iba compitiendo con el de Arcángel, chocó contra una casa y fallecieron los 3 integrantes de la misma.
Austin Santos, nombre de pila de Arcángel, tiene familiares en la zona donde ocurrio el accidente y al ser famoso se le encubrio cuando el la policia, bomberos y ambulancias llegaron al lugar de los hechos, después de huir del lugar de los hechos.

La casa afectada por el accidente ahun está arruinada y hasta donde se sabe ellos no han recibido ninguna compensación por parte de Arcángel o sus familiares.

Este hecho lamentablemente se encubrió de manera tal que solos los recidentes del lugar supieron del hecho que el Reggaetonero estubo involucrado.

Esta información fue sumistrada a Sandunblog.com por uno de los residentes de esa Zona, asi que no me lo estoy inventando!!!!!!

No comments: