Monday, June 25, 2007

Arcangel "la Maravilla"-Comprara su libertad


Ante su deseo de emprender alto vuelo hasta colocarse entre las estrellas del regueton, el rapero Arcangel se ha visto forzado a comprar su libertad por $400 mil. Al parecer, es la unica salida que tiene para zafarse del contrato discografico y de manejo que lo amarra a su todavia jefe Zion. Arcangel, de 21 anos, ha sido el unico novato del regueton que sin tener un disco grabado ha conseguido colocarse entre los favoritos del publico reguetonero y ofrecer varios conciertos como solista. (Pagarle a Zion) es mejor que entregarle mi disco. Y me voy a sentir bien mal y hasta me frustraria mas si le doy el disco en lugar del dinero. Ademas, (si me hubiese quedado con el) estaria como De la Ghetto. Yo voy a vender, sostiene.

En entrevista con PRIMERA HORA revela que espera poder saldar su deuda con Zion en dos meses, por sus ansias de disfrutar de libertad e indepencia como artista. Arcangel, que ya no pertenece al duo Arcangel & De la Ghetto, sostiene que por su contrato recibio solo la cantidad de $10 mil y la opcion de grabar un disco como solista bajo el sello discografico Baby Records, propiedad del rapero Zion, que nunca se realizo. El creador de Chica virtual quiere aprovechar el boom del regueton, aunque reconoce que la pirateria esta afectando la venta de discos.

En medio de la fama, el exponente que ha pegado el sonido ¡prrrr!, confiesa que me bloquee y estuve tres meses sin ir a un estudio de grabacion. Estaba pasando por cosas mas negativas que positivas. Entre las situaciones negativas figuran las diferencias con su ex relacionista publico Keren Cruz, con quien no tiene ningun tipo de lazo profesional y espera nunca volver a trabajar. Ella me ayudo al principio con el problema de Zion. Pero me robo dinero. Y no he querido hacer nada porque un problema legal me atrasa como artista. He tenido que cantar hasta gratis por los adelantos (de dinero) que ella tomo de las actividades, acota Austin Santos, su nombre real.

Su disco sera con White Lion

Pese a que no dara el salto para el sello discografico White Lion, propiedad de Elias de Leon, Arcangel esta confiado en que ha tomado la decision correcta al decidir producirlo bajo este sello.

Mi disco es mi sueno. Me esta quedando bien bonito. Habra mucho romance, amor y sexo, pero con un lexico que utilizo que se que le gustara a la gente, senala.

Como invitado tendra a Don Omar, a quien describe como el Rey. Julio Voltio tambien cantara con el.

Arcangel siente que es un artista que canto la verdad y soy bien sincero. Por eso es que me he buscao tanto problema, confiesa quien espera tener su disco listo entre octubre y diciembre.

Sera papa nuevamente

Sorpresivamente, el reguetonero experimentara una segunda paternidad con la criatura procreada con una joven cuya identidad no quiso revelar. Pese a esta situacion, continua con su esposa, Alejandra Pascual, madre de su primogenito Alejandro.

Voy a ser papa de nuevo. Ese fue un error, pero se convirtio en una bendicion. Lo veo como un hermanito para mi hijo. Fue una boberia mia. Una *st*p*d*z. Aunque eso no es un buen ejemplo, pero tengo la valentia de aceptar mis errores, manifiesta.

Reconoce que no puede abandonar a la madre de su primer hijo, que ha sido quien estuvo conmigo cuando yo era Austin, que vivia con mi mama.

Un guillao en la tarima

Arcangel, comparado en multiples ocasiones con el archifamoso cantante estadounidense Prince, revela que es un guillao en la tarima, pero no con sus seguidores.

Si soy guillao, es con los cantantes y no con mi publico. Arcangel es asi y esa es su pelicula. Soy un cantante de regueton y me gusta la polemica. Austin es humilde y tranquilo. Arcangel es el disfraz de la pelicula, concreta el solista.

Entre risas anade que yo soy amoroso, tranquilo y no me gusta pelear. Austin siempre esta callao, pero Arcangel habla demasiao.

2 comments:

Anonymous said...

no ay comparacion kon el mejor..La maravilla Arcangel pa'! prrrrrrrrrrrrrrrra!!! me copia..

Anonymous said...

Hey la maravilla montandola. Estoy buscando onformacion de la película que esta haciendo Arcángel. Ayer estaba en Cataño grabando en el residencia Matienzo Cintrón y ya tu sabes la monto con los fanáticos metiendole el prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa como siempre. La Maravilla.