Saturday, September 27, 2008

MC Luis


MC LUIS CUYO NOMBRE ES LUIS ALFREDO PACHECO ES NACIDO EN SANTO DOMINGO REPUBLICA DOMINICANA EN EL AÑO DE 1989, ALA EDAD DE LOS 7 AÑOS EMPIESA A ESCUCHAR RAP, REGUETON Y MEREN-HOUSE EL CUAL YA NO SE HACE KE ERA MERENGUE Y RRAPEROS RRAPIANDO SOBRE LA PISTA DE MERENGUE UN POCO MAS ACELERADA YA LA EDAD DE LOS 12 AÑOS EMPIESA A ESCRIVIR SUS PRIMERAS LETRAS Y AVIA UN GRAN ENTUCIASMO EN SER UN GRAN RRAPERO INFLUENCIADO POR SU HERMANO DJ JHONNY. DJ JHONNY FUE KIEN LE ENSEÑO TODO COMO RIMAR, COMO COJER EL TIEMPO , TODO POR KE EL DECIA KE PA EL ENSEÑAR A OTRO MEJOR ENSEÑABA A SU PROPIO HERMANO. YA ALA EDAD DE SUS 15 AÑOS MC LUIS ES CONOSIDO ENTRE TODOS LOS COROS DE SU BARRIO CRISTO REY COMO EL MENORCITO MC. ESE NOMBRE PROBINO A MI EDAD A KE ERA EL MEMOR KE MAS LE METIA EN EL CORO Y CASI NADIE SE SABIA MI NOMBRE Y COMO ME VEIAN COMO UN MENOR SE LE HACIA MAS FACIL LLAMARME POR ESE NOMBRE YA AMI EDAD HE GRABADO CON BUENOS RRAPEROS DE CRISTO REY Y AHORA ME ENCUENTRO EN NUEVOS PROJECTO YA KE DESDE HACE 3 AÑOS VIVO EN ATLANTA AKI HE DESAROYADO MI ABILIDAD PARA IMPROVISAR Y LA AGILIDAD PARA ESCRIVIR YA KE SIEMPRE ME LA PASO PENSANDO Y ESCRIVO TODO LO KE PIENSO. EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN UN PROJECTO GRANDE YA KE AHORA TENGO MAS CONOSIMIENTO DEL GENERO, DELA VIDA Y SOY UNA PERSONA MAS MADURA. LE AGRADESCO DE TODO CORAZON A DJ JHONNY, DJ RAPHA, DJ DARA, DJ MONO, RICHARD ARIEL, THE WITNESS A.K.A LOLO GRO POR SU COLABORACION CON MIGO Y NO SE HAN CRUSAO COMO LO HAN ECHO LA MAYORIA ALGUN DIA SERA EL TIEMPO DE NOSTROS LOS KE EN VERDAD SABEMOS DE ESTO. NO SE PIERDA LO KE VIENEN PRONTO- NO NIEGO MI CULTURA REMIX. LE GUSTE A KIEN LE GUSTE.

M.C. Luis Feat Jenjibre & la beta-la cotorra que no sobra


MC luis-Porque estoy sonando

Wednesday, September 24, 2008

4 temas nuevos en octubre de don miguelo


En el mes de octubre, El Super Don Míguelo estrenara sus últimos 4 temas promocionales de este año. El primero es un mambo de calle llamado Tu Ta Mofle Remix que también es una tiradera para un mambero y un artista de rap local de la república dominicana. Otro es con el súper productor y cantante NIPO y es un dance hall muy movido y comercial. También viene con un tema con unos de la talento nuevo mas aclamado del cibao LA MODA y por el ultimo un tema que dará mucho de qué hablar es una sorpresa para todo lo seguidores de la hip-hop dominicano esperen pronto estos temas en toda las pagina y emisora principales del genero urbano.

Pa frontearle a Cualquiera (Dr Remix)


mi gente aqui le dejo un buen remix "version dominicana" de pa frontearle a Cualquiera

Tito Flow Manny(El Capo) Nino J Manny Fresh Like Thiz Carlos Using F1 & Fk - Pa frontearle a Cualquiera (Dr Remix)

Tuesday, September 23, 2008

Motoconcho

mi gente curense con este reportage de motoconchos

Saturday, September 20, 2008

Lunytunes & Erre XI


Miami.- Los productores Luny Tunes logran su fórmula soñada con el dúo de reguetón puertorriqueño Erre XI al unir la voz romántica de Lionize junto a la del agresivo rapero Raphy que ahora se escucha en su primer álbum.

"Erre XI viene de la idea de Luny Tunes de hacer un dúo nuevo y algo fresco para el ambiente de la música urbana que inicialmente buscó una voz melódica y contactan a Lionize a través de myspace", relató a Efe Raphy Flores durante una entrevista en Miami Beach.

"El caballero envió como ochenta mensajes", bromeó Raphy ante el anuncio que Luny Tunes publicó, hace tres años, en busca de talento para incluirlo en un show especial que hacían para la cadena "MTV".

El dúo de productores dominicanos criados en Puerto Rico Francisco "Luny" Saldaña y Víctor "Tunes" Cabrera, es uno de los pioneros del ritmo urbano y ha trabajado en famosos temas como "Gasolina" de Daddy Yankee, "Dale Don Dale" de Don Omar, "Rakata" de Wisin y Yandel, entre otros.

Una vez que Gerry Capó o Lionize terminó de grabar en los estudios de Luny Tunes hubo un cambio de planes.

"Cuando se percataron que el disco estaba por salir a la calle, me dicen vamos a formar la fórmula que toda la vida hemos querido formar: que es un dúo con la voz melódica tuya y una voz totalmente opuesta", recordó Lionize.

Es cuando llega Raphy, quien fue coreógrafo y bailarín para artistas como Luis Fonsi, Yury, Olga Tañón, Many Manuel, Grupo Manía, Daddy Yankee, Don Omar, Angel y Kris, Vico-C, entre otros.

"Más bien yo lo que me iba era preparando pues sabía bien que quería esto y cantar. Por lo que fui aprendiendo de cada uno de ellos, como una esponja, qué estaba bien y qué estaba mal", Flores, quien de pequeño imitaba a Michael Jackson y llegó a audicionar para el grupo juvenil Menudo.

Ahora con su disco "Luny Tunes presenta Erre XI", el binomio "de la nueva generación" arranca su carrera artística con temas que ya son favoritos como el sencillo "Carita Bonita" en el que colabora el joven méxico-americano Pee Wee, ex Kumbia Allstar.

El corte de onda tropical y escrito "por el gran compositor Noriega, reconocido dentro del género", ya tiene su video musical que se filmó en Nueva York y Puerto Rico.

"Las partes de Pee Wee se hicieron en Puerto Rico que luego postproducción conectó todo. Y grabamos con Allison Lozz, protagonista de la telenovela Al Diablo con los Guapos, una nena muy bella y modelo principal del video", expresó Raphy.

El video "refresca la imagen y sonido fresco" que trae Erre XI y que ya se encuentra en la posición número seis de Trl de MTV Latino.

"Para un dúo que apenas está comenzando esto es un súper logro y estamos súper contentos con lo que esta pasando con Erre XI" manifestó Flores.

El álbum, bajo el sello "Flow Records" de Luny Tunes, tiene 14 temas en los que también resaltan las colaboraciones de Zion y Lennox en "Invisible", La Sista en "Te hice volar", Guelo Star en "Castigo" y Alexis en las versiones de balada y bachata de "Lloraré".

El reguetón como sonido principal se escuchan en "Al Desnudo", "MSN" y "Febrero 14".

Erre XI comenzará su gira de presentaciones en el mes de octubre en Puerto Rico y Estados Unidos.

R1-Tu ta claro ya

Vakero busca sonido o que?


Mi gente este destacado esponente se pego tirandole al lapis solto al lapis en banda le tiro a jo-a y haora mismo le esta tirando a baby rasta ustedes cren que este esponende de rap dominicano major conosido como Vakero ustedes cren que este esponente trata de buscar sonido tirandole a otra gente? O cren que simple mente no se puede pegar por su porpio talento y tiene miedo caer de su posision como artista que tiene haora mismo? Dejen sus opiniones

Friday, September 19, 2008

Rap Mexicano O Rap dominicano

Mi gente aqui les dejo dos videitos que encontre en youtube dejen su comentario aber cual de los dos rap les guta mas el mexicano o el dominicano



Flow radical


mi gente aqui les dejo unas cansiond de este grupo nuevo del rap dominicano

Flow radical-Ya no kiero

Flow Radical-No pueden

Flow Radical-Conectate

Thursday, September 18, 2008

Lo malo corita



mi gente aqui les dejo las dos cansiones mas resiente de los malo corita

Los malo corita FT. Toxic Crow-raaah

Lo malo corita FT. lo correcto-Un Gustaso Un Cantaso

El Poeta Callejero-A Rebajar


mi gente les dejo esta cansion del poeta es la mueva de el curense esto eh pa que se rian

El Poeta Callejero-A rebajar

Tuesday, September 16, 2008

hay guerra trompon para la baby del ghetto flow


gracias a alofokemusic.net

The Draft-k l k con la menol


esde sus inicios en la ciudad de Dajabon estos 2 jovenes llamados Miyiosi conocido como NJC_MC y Ernesto Flow estaban envueltos en el mundo de la musica pero en caminos diferentes un dia por via de amigos se juntaron y decidieron unirse para formar el denominado The Draft..... Cuentan con la colaboracion DJ Stivenz La Innovasion Mvzikal quien es el productor de los temas del Draft y creador de los beat

mi gente aqui les dejo algo diferente del rap dominicano una baina comersial

The Draft-K L K con la menol

Lo new de MC luis


mi gente aqui les dejo las cansiones nueva de MC luis

MC luis-porque estoi sonando

MC luis-conteo regresivo

Monday, September 15, 2008

Charly la melma mixtape coming soon


Charly La Melma - Bainita Con Tostones: Tema Nuevo Pronto exclusivo para sandunblog cullo tema es el Primer Sencillo Del Mixtape "La Calle Me Llama" El Cual Biene Para Finales De Noviembre

Saturday, September 13, 2008

R.K.M. & Ken-y Pa Viña del mar


Reconociendo la importancia del género urbano en un evento tan importante como el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar, los organizadores del espectáculo anunciaron que para la edición número 50 de dicho show, contarán con la presencia del dúo R.K.M. y Ken-Y.

Los organizadores anunciaron este martes la contratación del dueto puertorriqueño de reggaeton R.K.M. (José Nieves) y Ken-Y (Kenny Vásquez), quienes intentarán reeditar la aceptación lograda en años anteriores en Viña del Mar por Don Omar y Daddy Yankee.

Para el certamen musical, que se realiza a 120 kilómetros al noroeste de Santiago, ya está confirmada la actuación del colombiano Juanes.

Asimismo, se espera que varios artistas internacionales lleguen a este evento que año tras año se lleva a cabo con éxito en la localidad de Chile.

Friday, September 12, 2008

Lyon, Jacobo & K.O.-U A Hater


mi gente me tope con esta cansion es una tiraera pa alofoke y pa big mato por un videito que hay poray mi gente gosensela ta jevi jevi la tiraera
Lyon, Jacobo & K.O.-U A Hater

Thursday, September 11, 2008

Documental del Rap Dominicano listo



(Este documental sera transmitido por Antena Latina durante una programacion especial de tres dias, luego haran una edicion especial para las salas de cine del pais.)

Top Dollar & El Lapiz Conciente



Una fuente muy empapada de todo sobre el cantante de Hip Hop Avelino Figueroa informó a Ensegundos.net que el famoso contrato del que Antonio Almánzar (Bibi) conserva como prueba que amarra al cantante con su disquera fue redactado completamente en el idioma ingles lo que inconstitucional según me informaron y más que cuando “El lápiz” firmó el mismo no estaba acompañado de una persona o representante que le explicara lo que el estaba firmando.

Otro aspecto digno de analizar y que se estipuló en dicho contrato es que “Bibi” cobraría todo el dinero de las presentaciones internacionales del Lápiz, dejando solo ingresos cuando el cantante se presentara solo en la República Dominicana, por eso mucha gente cuando vio al lápiz en Nueva York pensaban que el mismo estaba lavando oro cuando la fuente me informó que de todo lo que se hacia solo le daban 100 y 200 dólares semanales de dieta, mientras Bibi cobraba de 6 a 10mil dólares por cada presentación.

Luego del viaje a NY Avelino vino con los ojos abiertos, al Bibi manejar la carrera del artista no quería que se presentara en ningún lugar por menos de 100mil pesos, El Lápiz encontró durante par de meses quien le pagara esa suma, pero luego los clientes se alejaron porque se encontraban ese precio muy alto lo que mermó las veces que el cantante de Hip Hop se presentara en fiestas publicas y privadas.

Pero todo no queda ahí, cuando la campana electoral estaba en sus buenas y el Partido de la Liberación Dominicana requirió de sus servicios Bibi se activó y quería tomar también de ese pastel lo que incomodó al Lápiz y llegaran los pleitos que tienen hoy día. La fuente que tengo que proteger agregó que Bibi no puede hacer prácticamente nada porque la ley en este caso protege al cantante por lo del contrato en ingles.

este articulo fue publicado en el periodico digital ensegundos.net

Wednesday, September 10, 2008

Don Omar- Quitate Hijo Mio


mi gente aqui les dejo un Hip Hop que iso don omar es una tiraera del album que biene de don omar El orfanato

Don Omar-Quitate Hijo Mio

Que Es El Verdadero Amor?

Diantre... Yo (por tar aburrido) me he puesto a pensar muchas cosas...

Entre ellas, Que Es estar enamorado?

Uno se pone a pensar que cuando uno tubo su primera jevita (O jevito en caso de las mujeres) que uno tenia 14, 15 años asi... Uno dice que es dike "El Primer amor" o cualkier pendejada asi...

Pero cuando uno crece se da cuenta que eso que paso antes fue solo un caprichito...

Pero cuando uno esta mas adulto y madura un poco las cosas cambian. Uno encuentra esa persona con kien uno se entiende, y comparte muchisimas cosas con esa persona.
Uno encuentra esa persona que llena a uno en todos los sentidos y que esta ahi hasta cuando uno ta biiiiieeeeen perro.

Tambien esa persona que te contenta con tan solo oir su voz y que piensas que por ella vas a toa sin importar a nadie.

Cuando uno encuentra esa persona que te hace cambiar tus puntos de vista sin nisikiera darte cuenta...

Cuando encuentras esa persona que cambio tus habitos sin tu nisikiera darte cuenta de esa baina....

Akella persona que te hace disfrutar hasta de los momentos mas aburridos de tu vida (como seria estar esperando en un avion por mas de dos horas...)

Cuando le dedicas un Post en tu Blog, aunke haya un reguero de Loco que se puedan burlar...

Y principalmente cuando uno encuentra una persona con la cual puedes resolver tus problemas sin necesidad de dejar de hablar...
En ese momento uno ha encontrado EL VERDADERO AMOR!

Y na... Yo puedo decir que encontre a esa persona hace mucho.... Y La Amor mUchisimo!

Y pa' ustedes, Que Es El Verdadero Amor?

Tuesday, September 09, 2008

El Cata- Ella Eh loca Con su tiguere(video)

Mi Gente aqui les dejo El Video del cata

Monday, September 08, 2008

La Baby ( La Jefa)-Te Va Tirar(cocotaso pa milka)


mi gente aqui les dejo una tiraera de la baby para milka ta fuerte esta tiraera gosensela la guerra lirical de las mujeres en el rap dominicano

La baby(la Jefa)-Te Va Tirar

Saturday, September 06, 2008

Ghetto Flow en vivo

mi gente aqui les dejo un video de Ghetto flow en vivo compartiendo tarima con Marc anthony se ta dando grante los cantantes que comensaron aqui en sandunblog.com lol

Fk Xclusive remixs


mi gente aqui les dejo una cansion pa que se curen del Fk

Fk Feat Vh & Topo J - Fuera de Mi tOp Xclusive Remix

FK FT. T.I. & B2-Whatever you like

Thursday, September 04, 2008

Tuesday, September 02, 2008

Krilin & 2Euro Entertainment-Llegamos Al Party

Todo sancri TV

mi gente aqui les dejo el episodio 2 de todosancri TV donde ablan de una nueva produccion directamente de sancristobal apollando el talento local



A Milli "Dominicanyol Remix"