Thursday, February 21, 2008

Saturday, February 16, 2008

Luny aclara sobre talentos Dominicanos

Hace un tiempo atras salieron unas supuestas declaraciones en las cuales Luny dijo que en Rep. Dominicanca no habian talento pues ahora Luny aclara que fue lo que el dijo en relidad.


Entrevista contecia de la gente de Dominican Hop

En mi opinion Luny espero demasiado para hacer esa declaracion y no se si lo estara haciendo para enfriarce con los Raperos Dominicanos ya que Luny le gustaria firmar algunos de ellos lo cual veo dificil porque si estos Raperos Dominicanos no cambian sus liricas a un nivel mas comercial el movimiendo desaparecera, hasta el mismo Reggaeton que es mas comercial esta decayendo

Tuesday, February 12, 2008

El Father Casi Preso!!

“El Father” insiste no presenció tiroteo

Frances Tirado / Primera Hora

Ni escuchó las detonaciones de un arma de fuego ni le pidieron un autógrafo.

En medio de la polémica en que se encuentra Héctor “El Father” tras estar en medio de una balacera este fin de semana por aparentemente negarse a darle un autógrafo a una admiradora, el artista se sostiene en ser inocente de los hechos.

El solista reveló anoche en entrevista con PRIMERA HORA que “la muchacha no me pidió el autógrafo en ningún momento. Cuando entré a la gasolinera me comí un hot dog. Y ninguno de los muchachos me dijo que ella quería un autógrafo”.

“Llevo 15 años de carrera, y nunca he sido arrogante con un fanático o periodista. Estoy apenado con todo, máximo cuando soy inocente. Sigo con la frente en alto y dándole la cara a la situación”, precisa.

Según el informe policiaco, Héctor “El Father” entró el sábado a la tienda de una gasolinera en Aguada, para comprar comida tras presentarse en una actividad privada en Mayagüez.

En el lugar, Elizabeth Vázquez, fanática del rapero, y de 26 años, le pidió su firma, pero los supuestos guardaespaldas del reguetonero se lo impidieron.

Como la chica insistió, uno de ellos la sujetó. Entonces, su esposo, Ismael Acevedo, entró al negocio para increparles y luego, frente a la tienda continuó la discusión y se registraron los disparos. En la escena se hallaron 37 casquillos de balas.

Nadie resultó herido en el incidente, pese a que uno de los acompañantes del vocalista presuntamente mordió a la mujer en el brazo derecho.

Fiscalía irá en alzada

Tras el artista ser encontrado inocente junto a su hermano Joel Delgado por la jueza Anselma Cabrera, de la Sala de Investigaciones de Aguadilla, la fiscalía de Mayagüez se irá a una vista en alzada el próximo lunes, 25 de este mes.

La información fue confirmada ayer, lunes, a este diario por el fiscal de distrito, José Aldebol.

Pero la magistrada sí determinó causa por los mismos delitos contra los acompañantes del artista identificados como Esteban Vargas, Llovet A. Quiñones, Christian Ayala y Johan Ojeda, quienes quedaron en libertad tras pagar una fianza de $16 mil

En cuanto a una demanda civil por daños y perjuicios que incoarán Elizabeth Vázquez y su esposo Ismael Acevedo, el reguetonero agrega que “no sé por qué van a demandar, porque yo no tuve contacto con esas personas con las que tampoco discutí”.

Seguido, el licenciado Edgar Sánchez, abogado del artista, señaló que la prueba no vincula a su cliente y la misma tiene visos de ser frívola. Su sentir, sin embargo, es que los demandantes “buscan un lucro económico”.

No teme por su carrera

Héctor Delgado, nombre real del rapero, siente que con la insistencia de fiscalía de irse en alzada, lo que pretenden es “dañar mi imagen”.

“Hay 10 versiones diferentes (de los hechos). Por ser artista es la razón de que fiscalía se quiera ir en alzada”, acota.

El licenciado Sánchez agregó que “la prueba del Ministerio Público no era para vincular a Héctor 'El Father' ni a su hermano Joel Delgado, ni el grupo que andaba con él”.

“De lo que desfiló en los medios no le consta ni hubo querella de agresión”, dice.

En cuanto a su “combo”, aunque no era de 70, Héctor “El Father” asegura qu eran amigos suyos y no guardaespaldas como ha trascendido a raíz del incidente.

“No temo que se me afecte la carrera. Si en estos 15 años (de carrera) hubiera tenido problemas con la justicia, me preocuparía”.

¿Sabías que dos de los acusados tienen antecedentes penales?

­Son amigos míos y no les voy a preguntar sus antecedentes penales.

¿Escuchaste las detonaciones?

-No. Me fui corriendo cuando estaban en el forcejeo. Me monté en el vehículo y me fui.

¿Agitaste a uno de tus amigos para que disparara?

­Yo no me acerco a la discusión y no le dije “tírale” o “métele un puño”.

¿Por qué entonces las acusaciones?

- Porque la única manera para que haya causa de agresión es haciendo un issue y diciendo que yo agité.

¿Posees armas de fuego?

­No tengo armas de fuego y en ningún momento encontraron armas de fuego (en su vehículo).

Seguido, el abogado Edgar L. Sánchez recalcó que en el cuartel de Aguadilla nunca se presentó personal de la Administración federal Antinarcóticos para registrar la Hummer del rapero, por lo que desconocen la información trascendida.

Wednesday, February 06, 2008

New Urban Artist "Casely"

Epic Records has a new urban artist named Casely who is burning up the charts, especially down in his native Miami, with his debut single “Emotional.”


Besides being a classically trained pianist, Casely is very proud to be half Panamanian, so it’s great to have another Latino on the charts and on a major label.

Casely just debuted his new video for “Emotional” and you can catch it here:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=26893408


For more info on Casely, check out his MySpace page: www.myspace.com/casely.

Daddy Yankee Con Ekipo!!

Daddy Yankee adquiere equipo de básquetbol




El reggaetonero se anotó una canasta al co apoderarse del equipo puertorriqueño los Criollos de Caguas.

Daddy Yankee entrará de lleno a la que es su mayor pasión después de la música: el baloncesto. El cantante será co apoderado del equipo profesional Criollos de Caguas, de Puerto Rico.

“Así como apoyo el talento de aquí, siento que tengo que apoyar al deporte. Estos muchachos, estos grandes atletas, dan el todo por el todo en la cancha. Nos alegramos con sus victorias y sufrimos las derrotas”, manifestó el artista de 30 años, durante una conferencia de prensa que ofreció en la Isla del Encanto.

Todo indica que el puertorriqueño se hará espacio en su apretada agenda para ver de cerca el desempeño del equipo y disfrutar con sus logros. “Espero poder asistir a muchos de los juegos de la próxima temporada, no hay nada como estar en la cancha y ver a tu equipo ganar”, recalcó.

Wisin Preso

Detenido reguetonero Wisin por agredir a su padre en una discusión


SAN JUAN.- El rapero puertorriqueño Juan Luis Morera Luna, más conocido como Wisin, del dúo de reguetón Wisin y Yandel, fue arrestado ayer por agredir supuestamente a su padre, de 62 años de edad, en una discusión sobre los gallos de pelea que crían ambos, informó la Policía.

El artista, de 29 años, estuvo hoy detenido varias horas en la comandancia del municipio de Cayey, en el centro de Puerto Rico, según informaron fuentes del Cuartel General de la Policía en San Juan

El padre del reguetonero, Juan Luis Morera Rivera, tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Menonita de Cayey, pero no presentará cargos contra su hijo.

Según el informe policial, Morera Rivera, que fue dado de alta después de que le trataran varios traumas, indicó que su hijo le "agredió con los puños en diferentes partes de su cuerpo".

Wisin fue puesto en libertad después de ser entrevistado por la Policía porque el padre "no tenía interés criminal en su contra", indica el parte policial.

Por su parte, el reguetonero emitió un comunicado en el que indica que "toda familia tiene sus conflictos" y que la suya "no está exenta" de ellos.

Wisin pidió respeto y espacio para resolver "el asunto familiar" en privado.

"La sangre pesa más que el agua y mi familia es parte de mi, por favor entiendan esto y permítanme el espacio para bregar con este asunto privadamente con mi familia", sostuvo.

Wisin y Yandel lograron durante la segunda semana de enero desplazar con su canción "Sexy movimiento" al cantautor colombiano Juanes del primer puesto de la lista de Hot Latin Songs de Billboard, en el que llevaba 17 semanas consecutivas con el tema "Me enamora".

El último disco del dúo, "Wisin vs Yandel: Los Extraterrestres", sigue ocupando los primeros lugares en diferentes listas de ventas.