Sunday, August 26, 2007

Don Omar Batiando pa 400




Cuando Don Omar recibió en sus dos casas al equipo de producción del programa “MTV Cribs”, jamás imaginó que eso le abriría las puertas a muchas oportunidades en el mundo del entretenimiento estadounidense.

Como muchos otros artistas, Don Omar mostró cada recoveco de sus residencias en Nueva Jersey y la Isla, luego de que productores de MTV lo conocieran en la selección de los nuevos integrantes de Menudo.

Lo que nunca imaginaron los ejecutivos de la cadena musical es que la participación del exponente de reguetón despertaría tanto interés, pues desde su estreno el episodio ha tenido más de 100,000 descargas en su sitio de internet.

Con Calle 13
Don Omar lamentó los incidentes de brutalidad policíaca que vive el País y lamenta la imagen negativa que genera en el mundo.
Admite que tras la iniciativa de su colega Residente Calle 13 de difundir una canción contra esos abusos lo admira más y está dispuesto a colaborar con cualquier causa relacionada.



Y esto no sólo le abrió los ojos a los ejecutivos de MTV como a otras firmas comerciales, que ahora tienen interés en el artista.

“La semana que viene me voy a reunir con MTV para hablar sobre nuevos proyectos. Creo que están dando una buena oportunidad a lo que es nuestra música y a lo que somos los latinos. Acabo de entrar en una negociación para hacer mi propio teléfono celular. Internet y telefonía es hacia donde me dirijo y a auspiciar productos. Haré un anuncio con una marca de lentes de sol, otro con productos de cosméticos y perfumes para caballeros, con un nuevo licor, con una nueva firma de habanos cubanos y todo gracias a ese programa”, afirmó el cantante, que también se presentará en la mansión Playboy, en el programa de David Letterman y en la inauguración del nuevo Staple Center.

En septiembre el intérprete iniciará una gira de conciertos con 50 presentaciones en varias ciudades de los Estados Unidos y Latinoamérica, incluyendo Argentina, país de gran significado por la acogida que recibió cuando se presentó en el programa de Diego Maradonna. Y es que su disco “The King of Kings” aumentó la acogida que gozaba en diversos países.


William Omar Landrón, su nombre de pila, asegura que esa experiencia lo hizo una mejor persona.

“Mi disco me regaló toda esta tranquilidad, toda esta estabilidad. Me ha hecho crecer. Ahora sé que en la vida los amigos son bien pocos, que lo único que te queda es tu familia. Antes quería todo el tiempo para mí, lo que quería era vacilar, ya no soy así”, afirma el padre de tres hijos.

De hecho, en estos días se resolvió un asunto relacionado a la pensión de su hija Gianna Lee. El cantante se describe como un padre justo y equitativo con sus hijas y que el lío con la pensión surgió después de la emisión del programa, atribuyéndolo a los abogados de la madre de la niña.

Parte de la estabilidad de la que goza hoy día Don Omar se la da su relación sentimental con la presentadora Jackie Guerrido, con quien se comprometió el fin de semana pasado.

“Estoy bien contento; ha pasado todo bien rápido. Esta relación es de dos personas que trabajamos tanto que cuando nos encontramos somos las personas más felices del mundo. Es una mujer que quiero mucho, que me canaliza, que me ayuda; que quiero que esté allí y yo estar allí para ella”, dijo al afirmar que aún no hay fecha de boda, ni saben en dónde formarán su hogar, pues ella vive en Miami y él en Nueva Jersey.

Friday, August 24, 2007

Nomar Ayala Es un PUERCO! DIFAMADOR!


MANEJADORES DE JO-A DECLARAN

Cuando Daddy Yanke llega al estudio de mortal Jo-a le hablo sobre su idea de hacer el remix, a lo que el accede al instante, grabaron las voces para el remix mas unas promos para la emisora, era u momento de mucho ajetreo fue algo rápido, pero quedo todo bien claro.

Cuando la canción sale acapara todo el mercado, al punto de desplaza la versión original, una semana después de haber salido la canción. Yo Denis Gómez, manager de Jo-a, recibí una llamada del manager de Daddy Yankee Nomar Ayala, quien me dijo lo siguiente “cuando Daddy grabo eso fue en momento de mucha presión y no calculó las consecuencias de hacer este disco, además yo que soy su manager no estaba con el en ese momento para autorizar eso, necesito que saquen esa canción de la radio lo antes posible” a lo que yo respondí que era imposible por que nosotros tenemos mucho dinero y trabajo invertido en la realización de ese tema y que además eso era una falta de respeto para el publico, a lo que el manager de Yankee respondió molesto diciendo: “Eso es robo y si no sacan el disco de la radio van a tener serios problemas” y es justo cuando procede a dar las falsas declaraciones en el periódico El Nacional diciendo que las voces de Yankee habían sido editadas de un saludo que le había mandado a Jo-a, el manager de Yankee alega que Jo-a es locutor, cosa que no es cierto. A lo que yo respondo “El trabajo de Jo-a no implica que ningún artista le grabe saludo, el no es locutor” además tenemos las voces originales, que demuestran lo contrario.

¿PORQUE QUERIAN SACAR EL DISCO DE LA RADIO?

Sencillo, cuando un disco suena en cualquier estación de radio a nivel mundial genera lo que se conoce como (Publisher) que es un pago al autor por la difusión del disco, lo cual se cobra a través de empresas como ASCAP, siempre y cuando el disco este previamente registrado y reconocido por dicha empresa. Cuando sale el remix con Jo-a deja de sonar la versión original lo cual se traduce en perdidas para ellos ya que el tema “Impacto” era su canción mas sonada. Esta versión con Jo-a caló rápidamente en el gusto de todos, debido al gran apoyo que tiene Jo-a del publico y de todas las emisoras a nivel nacional.

JO-A DICE:

El problema viene por la disquera y los intereses de la misma, yo no creo que Yankee tenga que ver con eso porque lo considero una persona muy seria e incapaz de decir semejante mentira al publico mundial y mas sabiendo el daño que esto le causa a mi carrera. Con respecto a lo de Héctor El Father, yo no soy periodista y es normal que si aparece una foto de dos artistas rodando por la Internet surjan especulaciones, el Father es una persona que admiro y respeto mucho pero nunca he dicho que me haya invitado
a grabar con el porque no es verdad.


Gracias a: Tatemanso.com
Foto de: MundoRD.com

Wednesday, August 22, 2007

Packer FT. spectaculo-sin ti


Mi gente aqui les dejo un temita de:

Packer FT. spectaculo-sin ti

Daddy Yankee & Hector Dos Oportunistas!



Por José Antonio Aybar F.

Los manejadores de Daddy Yankee están molestos con el rapero dominicano Jo-A, quien lanzó a la radio un remix del tema "Impacto", del intérprete de "La Gasolina", creando una confusión entre los seguidores del afamado reguetonero.

Segun datos recibidos por Que Pasa! Jo-A aprovechó la reciente visita de Yankee al país y durante una entrevista realizada en la estación Mortal FM, le solicitó que presentará un remix de "Impacto", tema que el mismo Yankee le habría dicho que saldría próximamente con Jowell & Randy.

Jo-A, quien también es locutor de la referida emisora, le pidió a Daddy que le enviara un saludo, el cual grabó y editó para hacer parecer que el boricua estaba presentando el supuesto tema a dúo con él.

Nomar Ayala, manager y hermano de Yankee, confió esta mañana a Que Pasa!, vía telefónica desde Puerto Rico, que comenzó a indagar sobre el particular cuando alguién le comentó que en Santo Domingo estaba sonando un remix de "Impacto", pero con un intérprete dominicano y no el que su hermano grabó con Jowell & Randy y que fue estrenado ayer en la radio puertorriqueña.

"Es algo insólito y que molesta porque no es la mejor manera", dijo Nomar.

Al parecer Jo-A está acostumbrado a este tipo de trucos debido a que ayer conversamos vía telefónica con Héctor The Father quien rechazó que en sus planes esté la posibilidad de grabar con Jo-A, como éste ha dicho públicamente.

Dijo que ciertamente vendrá al país, pero que su proyecto mediato con un dominicano es la grabación de varios temas con el merenguero de mambo, Omega.

The Father aclaró que la foto donde aparece junto a Jo-A y que éste ha publicidado en los medios de comunicación dominicanos, fue tomada durante su visita al país como invitado del salsero Víctor Manuelle para el concierto Verano Presidente 2007 presentado en el Kartódromo de Santo Domingo.

"El se me acercó para saludarme y conocerme y me pidió que nos tomarámos una foto, a lo cual accedí como lo hago con todos mis seguidores", reveló The Father.

El intérprete de "Déjale caer to' el peso" reconoció en Jo-A a un joven con talento, pero hizo incapié en que no existen planes de grabar con él.

También Héctor The Father dijo que no existen planes de grabar con Jo-A, quien anunció que hay acuerdos en ese sentido.



Via: El Nacional.

Sunday, August 19, 2007

Wednesday, August 15, 2007

MC romeo ft. e-key-en defenza



mi gente aqui les dejo unos talentos nuevos de la republica ta jevi esta cansion fuete pal vakero y el lapiz mc romeo ft. e-key-en defenza

Monday, August 13, 2007

Tego En España

Tego Calderón a presentarse en España

El puertorriqueño, Tego Calderón, uno de los máximos exponentes del reggaeton y el hip hop latino, actuará en España en septiembre por primera vez, coincidiendo con el lanzamiento de nuevo disco "El abayarde contra-ataca", que "viene cargado de ritmos latinos y caribeños", explicó a Efe el cantante.

El "abayarde", nombre con el que se le conoce en los circuitos de música latina, viajará a España con su último single "Tradicional a lo bravo", para dar tres conciertos en Madrid, y en las islas de Tenerife y Las Palmas (en el archipiélago atlántico español de Canarias) los días 13, 14 y 15 de septiembre, respectivamente.

Este disco es el cuarto álbum de Tego, que asegura, en conversación telefónica desde Puerto Rico, que es su "trabajo más maduro y el más importante".

Además, aseguró que tiene "mucha ilusión por venir a España y que la gente lo pase bien en los conciertos", donde el merengue y los ritmos colombianos se funden con el hip hop.

Este popular boricua ha recibido influencias de la leyenda de la salsa Ismael Rivera y el grupo californiano de hip hop, N.W.A., así como de todos los ritmos caribeños y, según dijo, su intención no es otra que "divertir a la gente".

El "poeta de la calle", como así le llaman por el alto contenido social que llevan sus letras, quiere que la gente le "conozca a través de la música y las canciones". "En ellas, canto mis quejas contra el racismo o el abuso de los menores", agregó.

Han pasado cinco años de su primer trabajo, "El Abayarde", nombre con el que sus fans le conocen desde entonces. En estos años, ha sido candidato a los Grammy Latinos y al Billboard Award, aunque reconoce que sigue "siendo el mismo" y está "muy agradecido con la vida, al estar rodeado de gente" que le quiere y de su familia, tal y como refleja en el tema "Alegría" de su nuevo trabajo.

Tego ha probado con el mundo del cine, en la cinta "Illegal Tender", de Franc Reyes, en la que interpreta a un criminal y que todavía está sin estrenar.

No descarta volver a rodar otra película, de hecho ya tiene en mente otro proyecto, pero asegura: "aunque me ha gustado la experiencia, yo ante todo soy músico".

El autor de "Los maté", que ha colaborado con la española Mala Rodríguez, en su último trabajo "Malabarismo", asegura que no sabe cuál es la clave de su éxito: "soy como soy, callejero, tranquilo, normal, padre y amigo de mis amigos".



Tego Se Burla de RBD

Extraña el ritmo puro del reguetón


Tego Calderón ha confesado que el género del reguetón ya no tiene el mismo sabor y que parte de ese desazón se debe a la forma desmedida en que es utilizado por intérpretes de otras vertientes.

El cantante de música urbana, que se encuentra en España presentando su nueva propuesta “El abayarde contraataca”, dijo en entrevista con el diario El País que lamentaba el giro que ha tomado este movimiento desde que artistas pertenecientes a la onda pop ha abusado de su uso.

“No puedo negar que el reguetón me ha dado mucho éxito en la vida y me ha llevado hasta donde estoy. Tengo una relación muy rara con él”, dijo.

“(Pero) se nos fue de las manos. Me da risa escuchar a RBD haciendo reguetón. Hasta Pimpinela lo hace”, lamentó.

El vocalista añadió que extraña aquel ritmo puro que no era alterado con otras fusiones o inventos.

“Por más que lo tratemos de mejorar, lo tradicional es inmejorable, es el origen de nuestra esencia actual”, apuntó.

Tego Calderón criticó, además, a aquellos reguetoneros que incluyen en sus trabajos musicales a artistas extranjeros con la intención de lograr el conocido crossover.

“Respeto el trabajo de los grandes del hip hop estadounidense y cuento con la amistad de muchos de ellos, pero me gusta mantener mi disco latino y por eso prefiero no incluir a artistas norteamericanos”, señaló.

Sustentó su opinión al recalcar que las fusiones musicales en su último disco pertenecen a ritmos colombianos, venezolanos y caribeños. Y, por supuesto, permanece la métrica de África. Añadió que las colaboraciones en sus propios álbumes son casi exclusivas de otros artistas de habla hispana, como el dúo Calle 13 y Yaviah.

El cantante, identificado en la entrevista como “El Poeta de la Calle”, conversó, además, sobre su inquebrantable compromiso con la temática social y la exaltación de la negritud en sus líricas.

Explicó al público español, entre otras cosas, el significado de la palabra “abayarde” con su particular ingenio.

“El abayarde es un insecto bien molestoso, bien pequeñito. En Puerto Rico se llama así a los niños inquietos y mi abuela siempre me lo llamaba”, detalló.

También habló de sus discos “El abayarde” (2002) y “The Underdog/El subestimado” (2006).


Jorge Ramos Habla de Reggaeton....

Esto es increible... Hasta Jorge Ramos habla de Reggaeton y pa colmo en Ingles... El Mundo se esta acabando... Chekeen....

Reggaeton lyrics blast racism and mistreatment of women, they deal with drug abuse, hate, violence and sex, a lot of sex. The ubiquitous sexual references and the “doggy style” dancing – which simulates dogs mating—have rendered reggaeton incomprehensible and offensive for many adults. But this has done nothing to slow its momentum.. Far from it, the controversy has stirred up even greater interest. [Es largo el post...Más aki in English....]

Wednesday, August 08, 2007

Donde está "El Tio"?

Los Vaqueros Print E-mail

ImageCon el lanzamiento de su disco Wild Wild Mixes Los Vaqueros parecen estar mas unidos y salvajes que nunca. Y no es para menos, ya que su primera produccion sobrepaso los records en venta logrando alcanzar un disco de platino. Por eso WY Records & Machete Music unio los talentos de Los Vaqueros (Franco El Gorila, Tony Dize, Gadiel y el nuevo interprete de hip-hop y R&B Jayko) con artistas como Don Omar, Hector El Father, Elephant Man, Ken Y, Luis Fonsi y Yomo.

En entrevista con EL VOCERO, Gadiel destaco que lo distinto de esta produccion a parte de incluir mas de 20 exitos, es que tiene varios remixes y ocho temas nuevos. Pero tambien otros remixes creados por Nesty y Victor El Nazi. Asi como videos de temas como Yo te quiero, Quizas, Dame un kiss y Pegao. Por su parte, Franco El Gorila admitio que hacer el disco no fue tan dificil, la compania fue bien unida y hay una presencia bien marcada de interpretes que son número uno en su estilo. Somos bien unidos y aunque cada uno tenemos mucho trabajo con sus proyectos individuales, para hacer una produccion de esta embergadura solo hizo falta que marcaran nuestros números, para demostrar que somos los mejores.

De otra parte, Jayko aseguro que el disco va agradar mucho porque tiene la participacion de artistas de renombre, y cuenta con la nueva amenaza del R&B y hip hop, capaz competir con el mercado estadounidense siendo un producto boricua, acoto quien ademas se destaca como coreografo, productor musical. Mientras que Tony Dize preciso que estamos consciente de la influencia que tiene el reggaeton a nivel internacional. Por eso, tuvimos bastante cuidado con la seleccion de las letras y el contenido. Franco El Gorila concluyo diciendo cuando Dios te da talento para hacer música y expresar lo que sientes es facil trabajar con artistas que tienen la misma capacidad que uno, el trabajo fluye. Y al trabajar con talentos como Wisin y Yandel pasan grandes cosas como lo que esta pasando ahora. Es un producto que quedara plasmado para la historia.

Por: Eira Y. Canales Cosme
EL VOCERO

Monday, August 06, 2007

Vivo de Casualidad...

Gente... El Australiano Jake Brown sufrio tremenda caida a más de 40 pies de altura, en los X-Games XIII, en el skateboarding Big Air y lo mas grande es que salio caminando..

Chekeenlo aki: