Thursday, June 28, 2007

Mensaje de Al-Jadaqui

A quien pueda interesar:


El presente comunicado ha sido redactado para fines de clarificación y a la misma vez con intenciones informativas.

Nuestro equipo de trabajo en la Republica Dominicana ha traído a nuestra atención la información de que personas de manera ilícita y premeditada están utilizando el nombre de la agrupación Aljadaqui (el cual esta debidamente registrado en la Secretaria de Industria y Comercio de la RD y en los Estados Unidos en la Secretary of Commerce for Intellectual Property and Director of the U.S. Patent and Trademark Office), el cual esta siendo utilizado para anunciar la presencia de la agrupación en actividades en la Republica Dominicana sin debida autorización, lo cual aparte de que es total y absolutamente ilegal se convierte en un malestar, puesto que Aljadaqui y sus representantes- 4Genius Inc- se ven afectados frente a sus seguidores que lamentablemente asisten a estas actividades fantasmas sin saber que sus artistas no estarán presentes en estas y/o luego son sin nuestro conocimiento acusados de incumplimiento de contrato frente a los medios de comunicación para disolver el malestar.
Aljadaqui se ha establecido en los Estados Unidos bajo la tutela de 4Genius, Inc. y en la actualidad esta preparando el lanzamiento de su mas reciente producción musical..
Por este medio enfatizamos de manera enérgica que, todo tipo de actividad comercial y/o artística en la que participara el grupo musical Aljadaqui deben ser única y exclusivamente aprobadas por 4Genius, Inc Entertainment & Music Group, empresa norteamericana con oficinas en las ciudades de New York y Miami con la cual la banda tiene responsabilidades contractuales.
De manera cordial y respetuosa le exhortamos tanto a promotores como particulares interesados en tener a Aljadaqui en sus actividades comerciales y/o artisticas de total y absolutamente abstenerse de promocionar la presencia del grupo sin previa contratación y autorización mediante a esta oficina, de lo contrario acciones legales serán inmediatamente iniciadas por medio a nuestros asesores legales tanto en la Republica Dominicana, como en los Estados Unidos.
Muy Atentamente,

Erick Diaz


Gracias a mi Pana "
bajapantyes"

Wednesday, June 27, 2007

Monday, June 25, 2007

Arcangel "la Maravilla"-Comprara su libertad


Ante su deseo de emprender alto vuelo hasta colocarse entre las estrellas del regueton, el rapero Arcangel se ha visto forzado a comprar su libertad por $400 mil. Al parecer, es la unica salida que tiene para zafarse del contrato discografico y de manejo que lo amarra a su todavia jefe Zion. Arcangel, de 21 anos, ha sido el unico novato del regueton que sin tener un disco grabado ha conseguido colocarse entre los favoritos del publico reguetonero y ofrecer varios conciertos como solista. (Pagarle a Zion) es mejor que entregarle mi disco. Y me voy a sentir bien mal y hasta me frustraria mas si le doy el disco en lugar del dinero. Ademas, (si me hubiese quedado con el) estaria como De la Ghetto. Yo voy a vender, sostiene.

En entrevista con PRIMERA HORA revela que espera poder saldar su deuda con Zion en dos meses, por sus ansias de disfrutar de libertad e indepencia como artista. Arcangel, que ya no pertenece al duo Arcangel & De la Ghetto, sostiene que por su contrato recibio solo la cantidad de $10 mil y la opcion de grabar un disco como solista bajo el sello discografico Baby Records, propiedad del rapero Zion, que nunca se realizo. El creador de Chica virtual quiere aprovechar el boom del regueton, aunque reconoce que la pirateria esta afectando la venta de discos.

En medio de la fama, el exponente que ha pegado el sonido ¡prrrr!, confiesa que me bloquee y estuve tres meses sin ir a un estudio de grabacion. Estaba pasando por cosas mas negativas que positivas. Entre las situaciones negativas figuran las diferencias con su ex relacionista publico Keren Cruz, con quien no tiene ningun tipo de lazo profesional y espera nunca volver a trabajar. Ella me ayudo al principio con el problema de Zion. Pero me robo dinero. Y no he querido hacer nada porque un problema legal me atrasa como artista. He tenido que cantar hasta gratis por los adelantos (de dinero) que ella tomo de las actividades, acota Austin Santos, su nombre real.

Su disco sera con White Lion

Pese a que no dara el salto para el sello discografico White Lion, propiedad de Elias de Leon, Arcangel esta confiado en que ha tomado la decision correcta al decidir producirlo bajo este sello.

Mi disco es mi sueno. Me esta quedando bien bonito. Habra mucho romance, amor y sexo, pero con un lexico que utilizo que se que le gustara a la gente, senala.

Como invitado tendra a Don Omar, a quien describe como el Rey. Julio Voltio tambien cantara con el.

Arcangel siente que es un artista que canto la verdad y soy bien sincero. Por eso es que me he buscao tanto problema, confiesa quien espera tener su disco listo entre octubre y diciembre.

Sera papa nuevamente

Sorpresivamente, el reguetonero experimentara una segunda paternidad con la criatura procreada con una joven cuya identidad no quiso revelar. Pese a esta situacion, continua con su esposa, Alejandra Pascual, madre de su primogenito Alejandro.

Voy a ser papa de nuevo. Ese fue un error, pero se convirtio en una bendicion. Lo veo como un hermanito para mi hijo. Fue una boberia mia. Una *st*p*d*z. Aunque eso no es un buen ejemplo, pero tengo la valentia de aceptar mis errores, manifiesta.

Reconoce que no puede abandonar a la madre de su primer hijo, que ha sido quien estuvo conmigo cuando yo era Austin, que vivia con mi mama.

Un guillao en la tarima

Arcangel, comparado en multiples ocasiones con el archifamoso cantante estadounidense Prince, revela que es un guillao en la tarima, pero no con sus seguidores.

Si soy guillao, es con los cantantes y no con mi publico. Arcangel es asi y esa es su pelicula. Soy un cantante de regueton y me gusta la polemica. Austin es humilde y tranquilo. Arcangel es el disfraz de la pelicula, concreta el solista.

Entre risas anade que yo soy amoroso, tranquilo y no me gusta pelear. Austin siempre esta callao, pero Arcangel habla demasiao.

Saturday, June 23, 2007

Cortas E Interesantes

Para regocijo de los seguidores del Reggaeton que esperaban un reencuentro entre estos dos cantantes que alcanzaron el éxito como dueto durante casi cuatro años, Zion confirmó anoche en un vídeochat por primerahora.com que su próximo disco será a dúo con Lennox.

“Mi próximo proyecto es el disco con Lennox. Entre él y yo no hubo problema. Esto viene siendo una etapa como artista y empresario. A la misma vez el dúo obtiene más valor. Así que eso viene pronto”, señaló.

De hecho, mencionó que ya hay un tema en el mercado, titulado “María”, que forma parte de su más reciente disco “The perfect melody”, el cual los fans pueden comprar por iTunes.

***********

Rumores:

Rumor 1

Hoy viernes me informaron que Arcangel acaba de comprar 3menda casa nada mas y nada menos q en Rep. Dominicana, al principio se decia q la casa era para su mama, el ahora mismo esta en el pais y dijo q su mama ya tiene su casa alla y q esa q el compro es de el.

Rumor 2

El Sabado pasado 16 de Junio al Lapiz Conciente se le vio con Polaco en un Hummer en varios lugares de la ciudad.

Si alguien de los q viven alla si sabe algo de esos rumores q lo confirme.


Gracias a Mi Pana El Duro!

Guelo Furia


Guelo Furia se inicio en la musica a finales del año 1996, todo comenzo como un juego, haciamos los shows con mi primo (Armando)en la casa, fui perfeccionando el estilo hasta que en el año 1997 se me presento la oportunidad de participar en un concierto en el malecon de mi pais (Sto. Dgo.), todo quedo **FULL** y la gente quedo gustosa con mi trabajo. Desde entonces me he dedicado a hacer mi musica a un nivel profesional, y ese es el inicio de mi trayectoria.

Guelo furia-guayamo to o nos matamos

Guelo furia-entregate

Guelo Furia-el paquetico

Guelo Furia-Adolecente

Joa-tiraera pa Arcangel & vakero


Joa-pa mi gente 2

Wednesday, June 13, 2007

Tony Dize viene a “matar” con su CD


"El público que me disculpe si estaba esperando el disco, pero tomé la decisión de aguantarme un poco para entregar un buen trabajo"
Tony Dize, quien comenzó su carrera artística interpretando música cristiana, se considera "La melodía de la calle", tal como ha denominado su primer disco. Sus temas eran grabados en el estudio de Dj Wazzi en Coamo, lugar donde Wisin & Yandel produjeron el disco "De otra manera". Desde entonces "El Dúo de la Historia" se interesó en él y comenzaron a trabajar juntos.

Tony Dize se dio a conocer en los discos "Blin Blin Vol.1", "Ban2Korrupto" y "Mas Flow 2", entre otros, donde alcanzó popularidad colocándose entre los nuevos talentos más destacados en aquel entonces, lo que llevó al público a demandarle un disco como solista.

"No lancé un disco para ese tiempo porque me hacía falta algo más. El público que me disculpe si estaba esperando el disco, pero tomé la decisión de aguantarme un poco para entregar un buen trabajo porque miraba el rundown de mi disco y sabía que podía hacer algo mejor", explica.

Muchos de los artistas que actualmente componen el género de reguetón están atados a contratos discográficos con otros colegas. En ocasiones esto crea conflictos de intereses, ya que muchas veces la discográfica no le permite al cantante crecer. Pero este no es el caso de Tony Dize.

"La gente me ha dicho, que Wisin & Yandel no me van a dejar subir, pero yo no estoy pendiente a eso. A mí, en realidad, no me importa, lo que deseo es entregar un buen trabajo", sostiene.

"Mi madre siempre me dice que mi momento llegará y tengo mucha fe en que voy a matar con mi disco", destaca, a la vez que aclara que sus seguidores lo apoyan por su talento, ya que no se considera un sex symbol.

Para el intérprete de "Quizás", es bien importante escribir sus propias letras, no obstante hace poco Lobo (ex integrante de W&Y Records), lanzó varios temas underground en donde la interpretación es bien parecida a la de Tony Dize. Incluso se alegó que Lobo le escribía las canciones. "La mayoría de mis canciones las he escrito", establece.

"Antes escribíamos y cantábamos juntos. Pero yo tuve que tomar la decisión de partir solo porque él no tenía las mismas visiones que yo", aclara antes de señalar que no le guardar rencor a Lobo.

ReguetonPH ingadó sobre qué piensa de la tiraera entre sus productores y Daddy Yankee. "Yo lo veo como la lucha libre. Pelean y luego se saludan", expresa Tony Dize descartando que entraría en "guerra lirical" con algún exponente de reguetón.

Tony Dize estará próximamente estrenando su primera producción discográfica, titulada "La melodía de la calle".

El disco, que incluirá colaboraciones con Wisin, Franco "El Gorilla" y Yandel, es negociado con Bustha Rhymes y Sean Paul. La producción musical estará a cargo de Echo, Nelly, LunyTunes, Eliel, Victor "El Nazy" y Tainy.

"El disco va ser algo bien diferente; será bien variado. Habrá romantiqueo, malianteo y reguetón del bueno porque no se puede perder la esencia del género. Acá en Puerto Rico es donde hay que apretar, luego pensar en el mercado latinoamericano", concluye deseoso en poder realizar "un concierto masivo en agradecimiento al público".

Zion-La melodia perfecta


Zion propone “La melodía perfecta”. Y es que según asegura en tiempos donde “dicen que el reggaetón se va a acabar” quiso ofrecerle a sus seguidores y al público en general “algo diferente” por medio de su primer proyecto discográfico en calidad de solista. “No me fui muy lejos, pero sí hice mis cositas revolucionarias en términos de ritmos y estilos porque la idea central era hacer el ‘crossover’ de una vez. Creo que ese es el sueño de todo artista”, dijo el rapero. El artista, que se dio a conocer por medio del dúo Zion y Lenox, explicó que la idea de “perfecta”, que le atribuye a su disco, no responde a aires de grandeza, sino a una propuesta “de calidad” donde cuenta con la intervención de figuras nacionales e internacionales. Entre éstas se destacan Akon, Eddie Dee, Tony Tun Tun, Reel y Jowel y Randy.

Zion asegura que la evolución del reggaetón está bien atada al proceso creativo de los productores del mismo. “Lo que pasa es que, por lo menos en Puerto Rico, los productores repiten lo que otro hizo famoso, y eso llega el momento que aburre a la gente. Bueno a mí hubo un momento que también me aburrió, pero solo fue cuando me hicieron consciente de lo que estaba pasando”. El rapero explicó que “el problema está en repetir. No se puede hacer. Hay canciones que utilizan el dembow o el loop de otras bien viejas, y de esa manera todo suena igual. Por eso me atreví a jugar con varios ritmos. En las 15 canciones del disco hay influencias anglosajonas, pero también está presente, como en cinco canciones, el estilo que ha marcado mi carrera, lo que le gusta a la gente. Muchos me han dicho que me fui por otra línea, pero que no abandoné lo mío y esa era la idea”.

“La melodía perfecta”, que salió al mercado el pasado 5 de junio, refleja la madurez del artista en varias facetas. Desde su estilo musical y personal, hasta la manera de composición, porque si bien habla de la fusión de ritmos también destaca la letra, en la que trabajó “con mucho cuidado”. Aunque siempre se ha destacado por interpretar temas de amor y desamor, Zion quiso ir un poco más allea y denunciar una temática, que considera social, en varias de sus canciones. Se trata del dinero, que de hecho titula una de sus composiciones “Money” y “Amor de pobre” junto a Eddie Dee. “Hay personas que solo se fijan en si uno tiene dinero y así es como lo catalogan. Hay mujeres, en mi caso, que solo me miran por el dinero y la fama, y eso le pasa a mucha gente. Tenemos que romper con eso, porque lo importante, en el amor por ejemplo, es poder compartir con al persona amada”.

El artista, que promocionó su disco en Estados Unidos por medio de un “moto home”, aseguró que esa táctica sería ostentosa en Puerto Rico y preparó una guagua, modelo Expedition, para llevarle su “melodía” a todos. Esto lo hará por medio de unos “in stores” que se llevarán a cabo el próximo sábado 16 en Walmart de Mayagüez a la 1:00 p.m. y en Sam’s de Plaza Escorial en Carolina a las 6:00 p.m. El viernes 22 visitará las tiendas Kmart de Los Colobos a las 6:00 p.m.

Del álbum se grabaron varias versiones y todos los que se adquieran a través de iTunes contendrán el tema “María” a dúo con su ex compañero Lenox. “Como en tres años quiero reunirme con Lenox para grabar un disco y eso ya lo hemos hablado”, apuntó. Mientras que los discos que se adquieran en Walmart incluirán otro tema en inglés.

Sobre los comentarios que le hiciera el rapero Gringo a una revista en Miami destacó que “conozco a Héctor y a William (Don Omar) hace mucho tiempo y me consta que les gustan las mujeres. La verdad no se que le pasa a Gringo y fíjate el es un tipo buena gente, que no se mete con nadie, pero la verdad no se que le pasó por la mente cuando dijo esas cosas. Yo por ejemplo si tengo que decir algo de alguien, en este caso de mis colegas trato de hacerlo de frente y que sea entre nosotros, que no tome estas dimensiones. Vuelvo y te digo que no se que pasó por la mente de Gringo, cuando lo vea es lo primero que le voy a preguntar. Me imagino que hablará de mi pronto, porque quedamos en grabar una canción y no se pudo dar”.

Monday, June 11, 2007

Le Dan de Alta a Daddy Yankee


Corillo... El Cangi, Daddy Yankee, estaba interno desde el Jueves [o miercoles, no estoy segudo], despues de haberse sentido mal en una firma de autografos en Orlando.

Hoy (Junio 11), a eso de las 12:10 del medio dia salio del hospital. Daddy Yankee se le notaba que estaba ahun mal, un poquito demacrado y con poco animo. De verdad que ni se le veia esa cara brillante de energia que siempre tiene y se nota bien claro el "Impacto" que le dejó este decahimiento.

El Doctor que lo atendio dijo que la razón de la enfermedad de Yankee fue un cuadro viral agudo, una gastrointeritis y deshidratación. Todo esto al parecer dejo al Cangri sin "Gasolina" y lo mantaron a descansar por lo menos por una semana.

Yankee se disculpo con sus Fans de N.Y. por no haber asistido al concierto pautado para el pasado Sabado donde se presentarian varios artistas del género. Según Yankee, Hector "El Father" lo llamo para saber de su estado de salud al cual tambien agradecio.
Yankee hoy estará de regreso en Puerto Rico, donde se tomará "unas vaciones forzadas" como el mismo dijo.

Yankee, desde aqui te mandamos los mejores deseos, de parte mia (Danny Blizz) y de los que escribimos en www.sandunblog.com y de todos tus fans, y esperamos que te mejores pronto.

PS: No publique la noticia de que Yankee habia sido ingresado en el Hospital la semana pasada porque nadie en realidad sabía la razón concreta.

Thursday, June 07, 2007

Channix-Il Patron comming soon

“IL Patrone”

1-Intro
2-Channix Feat Lil b Feat Kontac –Masacre para C- black
3- Channix Feat Hp –Ladys
4- Channix – Perdido
5- Channix – Extazy
6-Channix Feat Adrian Feat Okuma – Pegate
7-Channix Feat Z Feat Krispy- Desorientao
8-Channix Feat Jimmy flavor Feat Nathalia – Take My Body
9-Channix Feat Jensy – Desde Que Te Vi
10-Channix –Ella Entra
11-Channix – Dejese Llevar
12-Channix Feat Wilkins – Una Hitoria
13-Channix Feat F- One – compórtese
14- Channix – Ala Pared
15- Channix – Deme Mi Respecto
16 -Channix IL Patrone
Exclusibo pa sandunblog.com prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

Wednesday, June 06, 2007

El Vakero y Arcangel Hablan en Kiss 95 Rep. Dom.

Bueno COrillo! Como ya habia dicho que el Hip Hop Dominicano esta caliente, cheekense esta entrevista donde hablan Arcangel & El Vakero del Lapiz.
La Entrevista dura 25 mins. y ta caoba. Le dieron Duro a El Lapiz y a Joa de verdad que lo humillaron!


Mangenla aki: EL Vakero & Arcangel- Entrevista En Kiss 95

PS: El Vakero puede que sea primer artista firmado bajo "Flow Factory Inc."
PRAAAAAAAAAAAAAA!

Wilkins El de la melodia Loca


Wilkins Quezada Collado Mejor Conocido como"Wilkins El De La Melodia Loca" nacio en new york(USA)el 19 de mayo de 1988. Decendiente de dominicanos. Este es uno de los exponentes mas recientes del reggaeton. comenzo a estudiar musica a los 11 años, el dice:siempre soñe con ser cantante desde chamakito lo llevaba en las venas lolz.....profesionalmente lleva 1 año en el genero y se a destacado rapidamente alrededor del pais.este exitoso talento.
compone,escribe,produce y hace susu propias canciones.actualmente a llegado a un buen nivel de musica y profesionalidad y se esta preparando para hacer su nuevo album que aun no tiene nombre pero se llevara a cabo a principios del 2008
Aparte de ser artista es productor musical,hace su propia musica y ha trabajado con diferentes artista de diversos generos primeramente con sus socios Productores Musicales:Link-On,Nitro,D-Nyze,DjVicenteMix..entre otros...Ha Colaborado y trabajado musicalmente para diversos artistas tales como:Mojiganga,Brayan(Big Family)Don Miguelo,Vip,New,Era,Ricky Webber,Redimi2,Ben-Hur,Isabelle Valdez,The Chossen.....(entre otros)

la pagina de sandunblog.com junto a laxtream.com jaja

Intec de Bonche el dia 17 de Junio

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Gracias a Paola Khoury

Tuesday, June 05, 2007

Sigue El Pleito de Hip-Hop/Rap Dominicano

Corillo! El Rap/Hip-Hop Dominicano esta caliiiienteeeee!!!!

Supuestamente El Lapiz grabo con Polaco, y ahora su enemigo El Vakero ha sakado una Canción con El Maravilloso ARCANGEL!!! La Canción esta lokisima. En esta El Vakero se concentra en tirarle a Joa, mientras que Arcangel le tira Al Lapiz.
Arcángel deja ver bastante bien sus raices Dominicanas en esta canción.

Sin más preambulo, aki está:

El Vakero Feat Arcágel-Se Partio El Lapiz (Remix)

Gracias a mi Pana Christian "El Duro"

Friday, June 01, 2007

"Tigueraje 809" Le Responde al Lapiz

Aki Les dejo un video que le hizo "Tigueraje 809" al rapero Dominicano "El Lapiz Conciente."
Estos tigueres se sigen matando en videitos.

A to esos babosos que Hagan MUSICA y dejen LA PALOMERIAA!