Sunday, December 31, 2006

Big Family tiraera pa ingco crew


yo mi gente digan que lo que con esta tiraera es un Remix de dejense ver con Big mato

Big Family-dejense ver Remix

Friday, December 29, 2006

"El Jefe" Sigue Rompiendo


PDF Print E-mail
Friday, 29 December 2006

ImageDaddy Yankee inició el 2006 de la misma manera que conluyó el año anterior: en la cima del éxito. Tras haber lanzado en diciembre del 2005 su disco “Barrio fino en directo” arrancó con varios “instores” multitudinarios en Puerto Rico, para luego visitar varias ciudades de Estados Unidos. En esos viajes grabó un “remix” del tema “Rompe” junto a G-Unit, así como un nuevo vídeo. De hecho ambos vídeos alcanzaron los primeros lugares de las listas del espacio televisivo “TRL” que se emite por la cadena MTV. Con esta misma empresa fue el protagonista del concierto MTV $2Bill Concert en El Bronx donde contó con el apoyo de figuras como Busta Rhymes y Young Buck.

Sirvió, además, de anfitrión para la serie de reportajes “My Block:Puerto Rico”, dirigidos por el MTV VJ Sway Calloway, al igual que otros exponentes de reggaetón. Fue seleccionado como una de las figuras principales del evento y publicación neoyorquina “Fashion Rocks” que publica Vogue, así como se sumo a la lista de las personas más influyentes del mundo al figurar en la edición “Time 100” de la revista que lleva ese mismo nombre. Recibió varios galardones entre los que figuraron un premio Alma, otrogado por los latinos radicados en Estados Unidos, varios ASCAP por sus composiciones y el máximo galardón de los MTV Latinoamérica en la categoría de “Artista del año”. La empresa Pepsi, que lo trajo a Puerto Rico para una presentación exclusiva, lo seleccionó para ser la imagen de la campaña publicitaria navideña “Eres para mí” en México junto a Julieta Venegas.

Tras este junte ambos artistas tuvieron a su cargo una intervención en la ceremonia de entrega de premios MTV Latinoamérica junto a la banda de rock Kinky. El artista se sumió en la grabación de su siguiente álbum, “El Cartel”, el mismo que espera lanzar en el 2007, uniéndose a productores de renombre internacional como Akon, Will.i.Am de Black Eyed Peas y Scot Storch. Daddy Yankee finaliza el 2006 con el reconocimiento por parte de la revista Billboard de que su disco “Barrio Fino en Directo” fue el álbum latino de mayor ventas en el año.


Asimismo, celebrará la Navidad con una masiva entrega de regalos y la presentación de su protegido, Miguelito, el novel exponente de reggaetón de sólo 7 años de edad.

Tito Esta Ready Pa la Pelea!


PDF Print E-mail
Friday, 29 December 2006

ImageEL rapero Tito "El Bambino" asegura que el nuevo año será el de la perfección. Lo dice convencido, sin titubear. Su meta en el 2007 es continuar desarrollando su carrera artística. No hay espacio para nada más, sólo para su música. "No quiero distraerme en nada que me pueda robar la atención. Voy a enfocarme en mi carrera completamente", indica. Todo lo que haga, dice, será con la ayuda de Dios. Y es que el rapero es un fiel creyente cristiano. De hecho, por sus convicciones religiosas es que indica que este año será el de la perfección.

"El siete es el número de Dios y si buscamos lo que significa ese número, hablando teológicamente, tiene que ver con la perfección", comunica. El 2006 fue para el rapero un año exitoso en el que cosechó varios logros con su disco "Top of The Line". Fueron muchos los que no creían en su talento, dice, pero derrotó las críticas negativas y se consolidó como artista. "Los que no tenían fe decían: 'Tito 'El Bambino' no va a dar pie con bola en Estados Unidos, porque su público es latinoamericano y allí no compran disco'. Y lo logramos con éxito... Hasta mis enemigos han llamado a compañeros para decir que mi show fue el mejor", señala con orgullo. Su cosecha se la atribuye a la "gracia de Dios" y a obrar por el "buen camino".

Su compromiso en llevar un mensaje de paz y esperanza, sobre todo a la niñez, ha sido uno de sus propósitos como artista. Se ha unido a varias campañas, como la de SER de Puerto Rico y la de las balas perdidas de Fondos Unidos. Este nuevo año también desea continuar cultivando ese mensaje porque para él los artistas deben trabajar por el bienestar de la sociedad y del país. "Entiendo que lo más importante en todo esto es que las cosas que uno hace se notan. Muchos se preocupan, pero pocos se ocupan. Nosotros estamos con un compromiso directo que lo podemos decir, porque yo no soy político, yo lo que digo, lo cumplo", manifiesta.

Sobre si en este nuevo año se aventura a buscar su segundo hijo, Tito dice convencido que no.

"Es que mi nena (Jaenaliz Nevárez), tiene ocho años, pero ya da por catorce", indica, quien está casado hace dos años con Jessica Santiago.

Graba vídeo musical:

Tito "El Bambino" se reunió ayer, jueves, con sus colegas Jowell & Randy y De La Ghetto para grabar el vídeo del tema musical "Siente el boom".

Esta canción aparecerá en una nueva versión de su disco "Top of The Line", que saldrá a la venta el 6 de febrero.

"Este tema lo grabé primero con Randy y ahora estamos haciendo una nueva versión con Jowell y De La Ghetto", explica.

El visual, dirigido por David Impeluso a un costo aproximado de $25 mil, no narra una historia en particular, sino que presenta al rapero cantando frente a una cámara junto a bailarinas.

"Es un vídeo más de imagen de artista, con muchos colores y diferentes tonalidades", precisa el vocalista.

"Siente el boom" es una canción estilo "discoteca" que narra la llegada de una chica a la pista de baile. El visual se grabó el miércoles en Parque Ecuestre, en Carolina, donde se crió el artista, y ayer, jueves, en los estudios Pereira Leal, en Río Piedras.

Con esta melodía será con la que Tito "El Bambino" arrancará en el nuevo año.

"Además de este vídeo, vamos a salir con otros dos, que serán de los temas 'Enamorada' y 'Bailarlo', que se grabarán el próximo año", asevera.

El visual de "Siente el boom" todavía no cuenta con fecha de estreno.

Mensaje de paz a Monte Hatillo

Tito "El Bambino" visitaría anoche el residencial Monte Hatillo para llevar un mensaje de "restauración" a los residentes.

Su participación no sería musical, sino que iría como cualquier otro ciudadano para compartir un rato con los niños y jóvenes de este complejo de vivienda.

Le acompañarían varios colegas artistas, entre ellos Unción Tropical, así como Jowell, Randy y Zion, entre otros.

"Uno puede llevar la luz a donde uno piensa que hay oscuridad. Donde se ha probado que la ley no funciona hay que llevar a Cristo. Lo que quiero hacer es meterme en los caseríos que necesiten la ayuda espiritual", concluye.

NO AL MALTRATO!


PDF Print E-mail
Friday, 29 December 2006

ImageVer la alegría que les brota por los ojos, la risa y todos sus gestos hacen que los reguetoneros Alexis & Fido reflexionen sobre sus respectivas crianzas y se consideren afortunados al no haber sufrido de maltrato infantil. Las caritas que les invitaron a pensar en este mal fueron aquellas 48 que observaron ayer, jueves, durante el evento anual de la Fundación Regalo de Vida... Jimmy Bou, realizada en Corozal, a beneficio de los menores que crecen en hogares sustitutos de este municipio. De este compartir participaron los niños y niñas, desde infantes hasta de 11 años, quienes recibieron regalos y disfrutaron de una casa de brincos, entre otras amenidades.

"Ahora, viendo las situaciones que estos niños han pasado, tomándolo desde otra perspectiva, uno se da cuenta de la familia que tiene y que te han llevado por el buen camino", expresa Fido, quien asegura que tendría la confianza de aconsejar a un amigo o familiar si nota que "está siendo demasiado estricto con sus hijos" o si raya en el maltrato físico o emocional. "Hay veces que uno ve a una persona que está siendo muy fuerte con los niños y ahí es que hay que intervenir y aconsejar", añade el exponente de reggaetón. Los niños y niñas que residen en once hogares sustitutos de Corozal, argumenta el vocalista, se entusiasmaron al verle junto a Alexis, al punto que les pedían "que cantáramos tal o cual canción".

Aunque el dúo no tuvo una presentación musical como habitúa, sí complació a los menores con "miniconciertos individualizados a capella". "A los bebés les llevamos peluches, carritos para los más grandecitos y regalamos varios discos y posters", comparte. Para "Los Pitbulls" está no es una experiencia nueva, pues ya se habían solidarizado con menores necesitados, como los del hogar Divino Niño en Barranquitas y con los pequeños pacientes de los hospitales Auxilio Mutuo y San Jorge. Hoy, viernes, por otra parte, estarán junto con los niños de escasos recursos del residencial Jardines de Cupey y el sábado con los de Barbosa en Bayamón. Luego, para la festividad de Reyes, llegarán al residencial "Juana Matos" en Cataño, Torres de Sabana en Carolina y Jardines de Montellano en Cayey.


"Hay que cuidar esa inocencia de nuestros niños y entiendo que los adolescentes de 14 y 15 años todavía lo son. Hay que utilizar la sicología con ellos, darle amor y cuidarlos", reflexiona el vocalista, quien con Alexis visitará por primera vez Chile el próximo 4 de enero.

"Las navidades las dejamos para pasarlas todas en Puerto Rico y compartir con nuestra gente", menciona Fido mientras esperaba por quitarse los zapatos para entrar a la casa de brincos, y Alexis no dejaba de tomar piña colada "que está bien buena".

"A lo mejor me monto luego en el caballito (de juguete) que está ahí", agrega Fido, quien no quiso finalizar sin abogar porque en esta despedida de año "no se escuche ni una sola bala más al aire, para demostrar que somos maduros y mejores seres humanos".

Regalo de amor

La Fundación Regalo de Vida, en honor a la memoria de Jimmy Bou, realiza un evento benéfico anual, por lo que este año se seleccionaron los hogares sustitutos de Corozal, de donde era oriundo.

La relacionista pública Tuti Bou, hermana del fenecido corredor de bolsa, organizó la actividad junto a Sandra Vázquez, cuyo hogar se utiliza como uno de crianza para niños que han sufrido maltrato.

El evento, en el que imperó la alegría y los buenos deseos de un futuro mejor para los menores, se realizó en la residencia de Nancy Ocasio, quien también participa de este programa y pudo adoptar a una niña que llegó a a su hogar.

"Fue la primera niña que llegó a mi casa. Tenía 10 meses y un brazo fracturado, con un yesito, porque sus papás la maltrataban. Hice las gestiones y en octubre pasado llegó la adopción", dice orgullosa la madre, quien junto a su esposo Rubén González acogieron como suya a la pequeña Natalie Nicole, ahora de cinco años.

Karol Joselyn Sepúlveda PRIMERA HORA

Thursday, December 28, 2006

Que Fekero! Es Héctor "El Father"





Bueno Corillo! Que lo que!

Oigan, si ustedes han visto o han odio a Héctor "El Father" hablar en los ultimos días han de haberlo escuchado que estó "Número Uno en Ventas." Bueno, yo siento mucho bajarlo a el de esa nube porque no es sierto. En los Billboard charts, Héctor nunca llegó al lugar #1, lo más que llegó fue al Segundo lugar en la primera Semana. Ahora mismo está en el lugar 18. Si se fijan en la foto que les voy a poner más abajo, donde dice "PEAK" (Lo cuál es lo más arriba que llegó el disco) Dice que fue al lugar #2, osea que esto no me lo estoy inventando yo.

Pero la sorpresa me la llevé cuando vi que el disco de Don Omar "King of Kings" saltó del lugar 29 al lugar #11 de la semana pasada a esta. Al igual dice que ha vendido 800 Mil Copias de su disco (lo cual para mi parecer es una sorpresa).

Y bueno al iguals alen Rakim & Ken Y con su nuevo disco En Vivo, igual que Wisin & Yadenl y mas abajo Luny Tunes & Tainy.

Bueno corillo, asi estan los billboards!! Chekean la foto que les dejo abajo.

Delen click a la foto para que lo vean grande:



Unidos Por Buena Causa

Frente artístico contra conductores ebrios

PDF Print E-mail
Thursday, 28 December 2006

ImageLOS raperos Wisin & Yandel, el salsero Michael Stuart y el intérprete de reggaetón cristiano Valete pretenden utilizar su imagen como algo más que una máquina de dinero: para concienciar. Este grupo de artistas se ha unido a la Comisión de Seguridad en el Tránsito (CST) y la Policía de Puerto Rico para hacer un llamado al pueblo puertorriqueño para que despida el año en familia y con moderación, en un intento por evitar los choques fatales provocados por el consumo de alcohol. "No es que no nos demos el traguito, pero tenemos que ser responsables", expresó Yandel en rueda de prensa en la mañana de ayer, miércoles.

Este esfuerzo pretende disuadir a los conductores ebrios, e incluye, a aquellos que no tengan licencia o cometan otras violaciones a las leyes de tránsito. "Lo que queremos decirle a los borrachos es que los que están en la calle pueden ser tu hijo, tu madre o tu sobrino… Ésta es una época en donde todos queremos pasarla bien y parrandear; eso es parte de lo que son nuestras fiestas, pero no tenemos que tomar, y si lo hacemos, pues pasa la llave", comentó Michael Stuart.

José Delgado Ortiz, director ejecutivo de la CST, detalló que con este llamado buscan "detener las fatalidades en las vías públicas causadas por conducir en estado de embriaguez" e informó que el año pasado murieron cinco personas entre el 29 de diciembre y el 1 de enero. Este grupo de artistas, añadió, fue seleccionado en un intento por llegar a la población de jóvenes adultos. "Todo con moderación se puede hacer, todo en exceso es malo… Somos una sola comunidad, así que cada vez que un ebrio mata a alguien, se lleva a un hermano, un tío o un primo", dijo por su parte Valete.

Se informó, además, que durante este fin de semana se destacarán agentes de la Policía en todas las vías públicas y autopistas de la Isla, más se estará intensificando el patrullaje preventivo.

El teniente Hernández Peña, en representación de la Policía de Puerto Rico, señaló que se realizarán bloqueos en las carreteras en las áreas de Aguadilla, Guaynabo y Arecibo.

Entre la información difundida por la CST se encuentra que la cifra de conductores ebrios con los que se ha intervenido en las carreteras del 1 de enero al 24 de diciembre de este año asciende aproximadamente a 2,671.

Delgado Ortiz recordó que cualquier conductor que tome dos cervezas o más de un trago "llamado licor fuerte" estaría sobrepasando el nuevo límite de alcohol permitido de .08.

Prodigio o Promoción?


PDF Print E-mail
Thursday, 28 December 2006

ImageMas Grande que tu is the name of Miguelito’s debut album. This energetic seven-year-old has managed to capture the reggaeton scene with the mega hit, Montala. George Rivera was in charge of production, while DJ Memo engineered the album to be released by El Cartel Records, Daddy Yankee’s label. Mas Grande que Tu will hit stores on Tuesday December 19.

The young phenomenon first showed interest in reggaeton at the age of six. He never lets his musical career affect his personal success, however; having graduated with honors from the second grade at the Antilles Military Academy in his native Puerto Rico . Montala is ranked number two on several US play lists, garnering success due to its catchy lyrics and Miguelito’s natural rapping talent. Mas Grande que Tu contains 18 tracks, featuring by Gold 2, Tingui and Lennox , and many others.

This golden boy has shared the stage with Daddy Yankee, whom he considers his idol. Miguelito has warmed up to some of the big names of reggaeton, none of which are safe from the kid’s appetite to pull pranks.

At the start of next year, Miguelito will set off on an aggressive promotional tour in support of Mas Grande que Tu throughout Miami , Los Angeles , New York , Orlando , Chicago , and Puerto Rico , among many other major cities including an appearance at Don Francisco Presenta on Univision in January.

Chelo Y Sus Raices


PDF Print E-mail
Thursday, 28 December 2006

ImageChelo ha vivido un año de bonanzas, pero si de gastronomía se trata, podría decirse que ha tenido que batallar y sobrevivir. El cantante no deja que pasen muchas horas entre su llegada a la Isla y un rato de ocio en Piñones rodeado de manjares típicos. "No sabes cuánto estaba deseando esto", dice a Eva Rodríguez, propietaria del negocio Kiosko El boricua en Piñones, mientras seleccionaba una alcapurria. Chelo" target="_blank">Chelo se marchó a Virginia en 2002 para probar suerte en la música. Desde entonces, ha llevado paso ascendente y ha logrado cruzar fronteras con el pegajoso tema "Cha cha".

Pero entre los sacrificios que conlleva caminar por el sendero soñado se encuentran el renunciar a la familia y a las celebraciones de las fiestas navideñas. "Busqué tomar vacaciones porque en esto de la industria musical, todo el mundo busca su tiempo para coger sus vacaciones. Hubo par de ofertas para despedir el año, pero por ahora estoy on call. Es que no hay lugar como Puerto Rico para pasar las navidades. Es como un aire diferente, las luces en dondequiera, la gente está fiestando...", comparte mientras saborea un bacalaíto y pide que le traigan agua de coco.

Es que entre sus añoranzas también se halla la comida de aquí, con la que se pasa soñando desde que se marcha a su residencia, que hace tres meses estableció en la ciudad de Los Ángeles. "Me compré una arrocera para que no sea difícil para mí y cuando vivía en Virginia, llamaba a mi abuela para preguntarle cómo hacer las habichuelas. Y hago chuletas, que es fácil, porque eso es freírlas y ya. Lo que pasa es que es difícil en Los Ángeles encontrar lugares donde haya sofrito y productos para sazonar, conozco uno solo", explica el intérprete, quien espera pasar los días festivos en la residencia de sus padres en Puerto Nuevo.

[mosgoogle]Por ahora, cuenta, le resta disfrutar de su tiempo libre, sin ningún tipo de preocupación, pues ya hizo su regalo "más importante".

El cantante acaba de comprarle un auto nuevo a su mamá Madeline Hernández.

"Está bien contenta. Se lo merecía hace tiempo, ella es tremenda", dice.

El año de la reinvención

Chelo cuenta que se ha propuesto reinventarse en el 2007. Este año que casi culmina, dice, ha sido uno de constantes satisfacciones, por lo que ahora aspira escalar a un nuevo nivel.

"El 2006 ha sido increíble para mí con todo lo que me pasó. Y cerré el año con una nominación a los premios 'Lo Nuestro'. Ahora, a pasarla bien con la familia", dice.

"Creo que el año 2007 es uno de reinvención. En el 2006 descubrimos quién es Chelo, ahora nos toca demostrarle al público el otro nivel", apunta aún sin poder ofrecer más detalles.

Al año entrante sólo le pide salud para poder seguir llevando su música a múltiples rincones del planeta.

Aunque trabaja constantemente con nuevas ideas, por el momento no hay en agenda nada concreto respecto a una nueva producción, pues comenzará el año con la difusión del tercer corte de su disco "360°", denominado "Tu corazón".

Por lo pronto no tiene fecha para marcharse de la Isla, aunque espera poder alargar su estadía y "ponerle gramita a los Reyes aquí".

El Reggaeton Sigue Dominando


PDF Print E-mail
Thursday, 28 December 2006

ImageDuring the past year, many voices predicted the imminent demise of reggaeton, claiming that the genre was stuck in a lyrical and musical rut. Judging from Billboard's year-end Latin charts, reports of reggaeton's death have been greatly exaggerated. Reggaeton, a mix of dancehall, rap, tropical music and a distinctive bass-heavy beat, dominated the Latin charts in 2006, with titles in the genre occupying four of the top five slots of the year-end Top Latin Albums recap. The resilient format remains a hit with the younger Latin audience.

Daddy Yankee leads the charge. For the second year in a row, he is Latin music's top-selling artist of the year, thanks this time to his live set "Barrio Fino: En Directo." Beyond reggaeton, the only album to share the top five on the Top Latin Albums recap with the boys from Puerto Rico came from the boys and girl from Mexico -- RBD, the six-person pop group propelled to fame by the primetime telenovela "Rebelde." Their album "Nuestro Amor" was No. 4 on the chart. RBD" target="_blank">RBD is also the No. 2 act on the Top Latin Album Artists recap behind Daddy Yankee.

Reggaeton duo Wisin & Yandel top the Hot Latin Rhythm Songs Artists and Hot Latin Songs Artists recaps after placing an extraordinary 14 tracks on the Billboard charts. And newcomers Rakim & Ken-Y score the top title on the Hot Latin Songs recap and the Hot Latin Rhythm Songs tally with "Down." On the tropical end, a more purist note is struck by bachata duo Monchy & Alexandra, who rule the Top Tropical Album Artists chart thanks to three charting albums. In the regional Mexican realm, Grupo Montez De Durango leads the Top Regional Mexican Albums chart with "Borron Y Cuenta Nueva" and is also No. 1 on the Top Regional Mexican Album Artists chart with seven titles. The Hot Regional Mexican Songs Artists chart is topped by perennial radio favorite Conjunto Primavera, but the real surprise is newcomer Mariano Barba, whose track "Aliado Del Tiempo" hits No. 1 on the Hot Regional Mexican Songs chart.

In Latin pop, despite stiff competition from Shakira and Mana, RBD amply dominates the fray, heading the Top Latin Pop Albums chart with "Nuestro Amor," Top Latin Pop Album Artists and the Hot Latin Pop Songs.

Reuters/Billboard

By Leila Cobo

Wednesday, December 27, 2006

No Hay Arreglo!!


PDF Print E-mail
Wednesday, 27 December 2006

ImageComenzaron como un dúo de reggaetón y ahora que ambos desarrollan sus respectivas carreras como solistas un reencuentro entre Tito El Bambino y Héctor El Father no se vislumbra por los próximos 20 años. "Héctor y yo ahora mismo somos amigos, lo que pasa es que cada cual decidió coger un rumbo y una carrera (de solista). Que no cantemos (juntos) no quiere decir que estemos en pleito", dijo el intérprete de "Caíle" en conferencia de prensa. "Yo estoy con amor con todo el mundo. Ahora estoy como Walter (Mercado): paz y amor. Pero realmente la unión entre nosotros no se va a ver yo creo que por durante 20 años. Ahora mismo estamos trabajando mucho acá y no estamos enfocados en volver para atrás", sentenció.

El artista se mostró satisfecho con lo que ha sido su carrera e indicó que el 2006 fue un año muy productivo y que prueba de ello son las tres nominaciones que tiene para los premios Lo Nuestro, que se celebrarán el 22 de febrero en Miami. Está nominado en las categorías de "Artista del año", "Canción del año" y "Album del año" por el disco "Top of The Line". "Este año hicimos un trabajo con mucha pasión y gracias a Dios, Dios nos ha dado la oportunidad de estar nominado... ahora como solista, yo creo que ha sido un año muy bueno para mí, (y) entiendo que es el comienzo de muchas cosas bonitas que van a suceder ahora para el 2007", añadió.

El Bambino hizo un llamado a los políticos y a los exponentes del género de reggaetón a tratar de dejar a un lado "la tiraera" (acusaciones) y fomentar la unión del pueblo puertorriqueño. "La competencia siempre existe, pero yo creo que a veces nos desviamos y olvidamos nuestros principios y los valores y nos enfocamos más en la competencia y en buscar votos que en predicar la verdad... yo creo que no sólo los cristianos tienen que predicar la verdad, sino los políticos. Por eso están ahí, el pueblo los eligió para que prediquen la verdad", destacó.

Copyright © 2006 Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, difundido, reimpreso, o redistribuido.


"El Duo Dinámico" Coming Soon!


PDF Print E-mail
Wednesday, 27 December 2006

ImageLos boricuas Wisin & Yandel dejarán atrás la "tiraera" a otros reggaetoneros para sentar cabeza y componer canciones con mensajes positivos. Entre sus propósitos para el 2007, el dúo dinámico planea trabajar con Juanes, Shakira y Maná entre otros. El dúo dinámico "Hemos llegado a este punto por la madurez y no me canso de repetirlo. Lo que digamos de la calle, que va a ser mucho, tendrá un mensaje positivo", sostuvo Yandel."

La madurez alcanzada por los artistas incluso ha llevado a Wisin a buscar la paternidad. "La gente ya sabe qué podemos dar, qué tenemos y cuánto hemos logrado, así que no tenemos que seguir repitiendo lo mismo. Estamos enfocados en llevar mensajes positivos de ahora en adelante", reiteró al diario El Vocero. El 2006 dejó al dúo con las ganas de obtener un Latin Grammy, pues fueron postulados en la categoría de mejor álbum de música urbana por "Pa'l Mundo" y el premio fue a manos de sus compatriotas de Calle 13.

Sin embargo, en 2007 esperan obtener alguno de los premios Lo Nuestro a los que han sido nominados: artista del año, álbum del año por el mismo disco y canción del año por "Llamé pa' verte". En agosto también auguran sacar una nueva producción titulada "El dúo dinámico", frase que describe cómo se sienten trabajando juntos después de 10 años.

¿Crossover reggaetonero?

El álbum, que está en etapa de preproducción, incluirá temas orientados al amor y la calle, pero sin entrar en dimes y diretes con sus colegas.

"Nosotros no estamos en las de pelear ni de aparecer como protagonistas. Estamos enfocados en que queremos ser el dúo de mayor importancia a nivel mundial. Este año queremos alcanzar esa meta", manifestó Wisin.

En su afán por "inventar ritmos nuevos" y crear en torno a otros establecidos, han pensado en combinarse con distintos bandos: los latinos y los anglos.

Para lograrlo, están en conversaciones con Maná, Juanes y Shakira por un lado, y con Akon, los Black Eyed Peas y OutKast por el otro.

Tuesday, December 26, 2006

Santa Daddy!


martes, 26 de diciembre de 2006

PRIMERA HORA



Daddy Yankee regaló 10 mil juguetes a los niños que asistieron el domingo a la Feria. (Archivo)

El cantante de reggaetón puertorriqueño Daddy Yankee, quien ha cosechado grandes triunfos en el año 2006, regaló en víspera de Navidad unos 10 mil juguetes para compartir su éxito con los niños de Puerto Rico.

"Estoy compartiendo con mi pueblo todas las bendiciones que he recibido este año", dijo.

El cantante asistió el domingo al parque de diversiones navideño La Feria Adventure Park, en San Juan, para participar de la actuación de su apadrinado Miguelito, quien a 7 años de edad se ha convertido en el último fenómeno del género del reggaetón.

Yankee, cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala, ha conseguido que sus canciones "Rompe" y "Gasolina" suenen en las emisoras radiales de todo el mundo.

"Seguiré ayudando a los más desafortunados porque ésa es la mejor manera de ayudarse uno mismo", indicó el artista boricua, quien insistió en que quiere devolver a su pueblo todo lo que ha recibido en un "súper año" en el que lanzó al mercado su propia línea de calzado deportivo.

Los 10 mil juguetes fueron auspiciados por el propio artista y la compañía local de distribución automotriz Cristal X Multiusos.

Criado en una familia humilde, "El Cangri" quiso compartir con los padres con recursos limitados el fruto de sus logros en un año en el que la revista Billboard clasificó su disco "Barrio fino en directo" como el más vendido y Time Magazine lo incluyó en la lista de los 100 hombres más influyentes de 2006.

El año a punto de concluir estuvo plagado de premios para Yankee. En "Premios Lo Nuestro" fue elegido artista urbano del año y en el Festival Viña del Mar, en Chile, consiguió las antorchas de oro y plata, y la gaviota de plata.

Le concedieron, además, tres premios "ASCAP", un premio "Juventud", dos "Billboard", un "Alma Awards" y un "MTV Video Music Awards Latinoamérica".

Esta aparición pública será la única del cantante durante las Navidades mientras trabaja en su próximo disco, "El cartel", que lanzará el próximo febrero y en el que cuenta con la colaboración de I.Am, de los Black Eyed Peas.

Glory Para El Cine! (QUe Buena ta esa tipa!)

martes, 26 de diciembre de 2006

Frances Tirado PRIMERA HORA



La rapera ha sido reclutada para formar parte del elenco de la comedia "Amor en la hamaca". (Archivo)

La rapera Glory siente "mariposas" en el estómago de pensar en el nuevo reto que representa para su carrera profesional estrenarse en la comedia con la obra "Amor en la hamaca", a partir de finales de enero.

Glory está ansiosa porque es consciente de que hacer reír es mucho más difícil que hacer llorar, pero se siente contenta por la oportunidad que le ha brindado Luisito Vigoreaux, productor de la pieza teatral que se presenta en el teatro El Josco, en Santurce.

"Lo más difícil dentro de la comedia es hacer reír, porque llorar todos lloramos. Mientras que reír es mucho más difícil y muchas veces hay chistes que son relativos, porque lo que es gracioso para alguien, para otro no", comenta la vocalista.

Sobre su estado de nervios, dice que lo que se lo provoca es que "estaré en la tarima de un teatro por primera vez" y el que "estaré con gente de la talla de Carmen Nydia Velázquez, Víctor Alícea y René Monclova".

"Jamás pensé que trabajaría con Luisito Vigoreaux, a quien admiro mucho. Trabajar en esta comedia con personas que me han hecho reír, como 'Susa' y 'Epifanio', me emociona. Mi abuela es loca con ellos y mi mamá es fanática de 'Lolo Bond' (René Mónclova)", acota.

Aunque no tiene dudas de su capacidad como actriz, la reguetonera siente que su personaje, que aún no tiene nombre ni está del todo definido, le provoca "cosquillitas y maripositas en el estómago".

"Estaré con personas que son veteranos en esto. Y estar ahí es como que wow. Yo sé que la experiencia va a ser bien grata y educativa porque voy a poder aprender de ellos, a quienes admiro, al igual que mi familia", recalca a PRIMERA HORA.

Para enriquecer su papel, del que apenas le han adelantado que será de una mujer pueblerina, tomará prestado varias de las características de una prima de ella que reside en el residencial "Luis Llorens Torres" en Carolina.

Glory actuó en la película de Daddy Yankee sin estrenar, "Talento de barrio", con el personaje "Tata". Además, hace poco participó en el unitario de Vicente Castro y Jorge Luis Ramos , "La última noche", en el papel de "Vanessa".

Para la intérprete de "La popola" su debut en las tablas "es un sueño hecho realidad y a veces temo y digo: 'Dios mío, será que me vas a mandar a buscar, porque han sido muchas cosas positivas'".

En agenda, aparte, tiene pendiente la animación del programa radial de Daddy Yankee, "El Cartel Radio show" , que en un principio se anunció como "On fuego".

En este espacio radial, que aún no tiene fecha de estreno, compartirá cabina junto al veterano rapero Falo.

Sunday, December 24, 2006

Feliz Navidad!

Corillo! Feliz Navidad para Todos los del combo de esta página!
Ojala que hoy se jarten (se llenen hasta más no poder) comiendo mucho en Noche Buena!!!! Y QUe Esta Navidad les traiga muchas cosas Buenas!!!

Además que el Año 2007 Los Colme de bendiciones y cosas buenas!!

Att: Danny Blizz & Todos Los Integrantes de Sandunblog!



Friday, December 22, 2006

Momento Pato!

Yandel Abrazon a Arcángel en El Concierto de Kings Of Kings.


Photobucket - Video and Image Hosting


El Duo de la Historia!


PDF Print E-mail
Friday, 22 December 2006

Image“The nominations and all the recognition we have received for our efforts and those of our staff represent a major honor for all of us. This also inspires us to continue working hard to create excellent productions,” commented Wisin. Fans who wish to vote for Wisin and Yandel in Premios Lo Nuestro can do so by accessing www.univision.com . Wisin and Yandel further succeeded in positioning themselves among the top recording artists on Billboard’s Hot Latin Songs during 2006. The Duo occupies the No. 9 position in the charts for “Atrévete” featuring Franco “El Gorilla” from the album CHOSEN FEW II, while “Pam Pam” from their PAL’ MUNDO album continues to occupy the tenth position, as well as the top positions in the prestigious music channel MTV3 in the U.S.

The Christmas season was no excuse for the Duo to slow down their work schedule. Instead, Wisin and Yandel continue to work arduously and in the upcoming days will commence recording a new music video, which is schedule to be completed by the end of the year, for the song “Nadie Como Tú” featuring Don Omar and included in the recently released “Los Vaqueros” CD. As part of their ongoing promotional tour, Wisin and Yandel will be traveling to Miami this week. When they return, the Duo will embark on a journey to different cities throughout the Island, bringing joy and gifts with the support of Malta India to disadvantaged children.

In 2007, Wisin and Yandel will continue conquering new markets and reaching new heights with an aggressive calendar of events and presentations, including the first reggaetón concert at the renowned Radio City Music Hall in New York City, a concert in Altos del Chavón in the Dominican Republic, and a major concert event that is destined to make history once again at the José Miguel Agrelot Coliseum in Puerto Rico, among other commitments.


VOY / Agencies

Thursday, December 21, 2006

LAS NOTICIAS MAS TARDE!

Mi Internet ha estado Jodio to el dia! Más Tarde les traigo las Noticias!!

Disculpenme Por Hoy!

Dic. 21, 2006

Wednesday, December 20, 2006

Hector Por Arreglar Con Don Omar!


PDF Print E-mail
Wednesday, 20 December 2006

ImageDurante la temporada navideña Héctor “El Father” le llevará una parranda a Don Omar para contrarrestar la “tiraera” en la que han estado involucrados por los pasados meses y grabará un tema para un proyecto de varios artistas que está produciendo su ex compañero de labores Tito “El Bambino”. “La Navidad es una época de fiesta y así me siento”, dijo de primera instancia el intérprete de “Maldades” al tiempo que agregó entre risas que “voy a parrandear y pienso parar en la casa de la mai de Don porque cocina bien bueno”. Explicó que la “tiraera” le sigue interesando, pero durante la temporada hará un alto. Mientras está en conversaciones con su ex colega, al que también le llevará parranda, para grabar una canción, pero no será a dúo con éste, sino en calidad de solista.

“Tito es mi hermano y arreglamos hace mucho tiempo atrás. Queremos hacer varias cosas juntos y este es el momento”, apuntó. El artista, que como resolución para el año entrante se propone cuidar su salud, adelantó que en el 2007 espera continuar con su internacionalización de la mano de su manejador Emilio Estefan. Con otro manejador en PR Sin embargo y debido a los múltiples compromisos de éste, ni él ni sus representantes trabajarán al rapero en Puerto Rico. Esa encomienda la tiene ahora José “Pompy” Vallejo y su empresa Xtreme Management. “Emilio tiene muchas cosas y como cinco restaurantes, así que Pompy me va a estar ayudando por acá”, señaló “El Father”.

El creador de “Noche de travesura” añadió que en su afán por llevar su imagen a “la conchinchina” pretende llevarse a los artista que forman parte de su empresa Gold Star Music. Estos son Yomo, Trébol Clan, Algarete, entre otros. El primero de éstos se alista para el lanzamiento de su primer álbum pautado para marzo del 2007. “Si yo llego al mundo mis artistas también lo harán”, manifestó. De hecho todos éstos e incluso “El Father” ofrecerán un preámbulo de “lo que está por venir” en el concierto “The Bad Boy” que se llevará a cabo el próximo viernes 26 de enero.

En otro orden Héctor asegura estar satisfecho con su último disco, “The Bad Boy”, del que se desprende el sencillo “Maldades. En enero además se dispone a rodar el vídeo del mencionado tema en República Dominicana bajo la dirección de David Impelluso.